martes, 2 de febrero de 2010

ERNESTO: 25 PREGUNTAS

Hoy ha tenido la gentileza de abrirnos sus puertas un poquito el fan número UNO del Pasabolo y de nuestra Peña. Los que le conocemos desde toda la vida sabemos de sus muchas virtudes y desconocemos sus defectos.

1. Nombre de pila: CEGASA jejeje ahora en serio…ERNESTO
2. Nombre bolístico: ERNESTO
3. Edad: 34
4. Mejor recuerdo de los bolos: 07/08/1994. Mi hermano Michel consigue la Copa del Rey en propiedad, tercer campeonato de España.
5. Otro hobby: De los declarables… la lectura y ahora últimamente la bici
6. Otro deporte: GYM y Mountain Bike
7. Playa o montaña: Montaña
8. Comida favorita: Frijoles con arroz blanco
9. Bebida favorita: Fanta de Naranja (NO DIGO KAS, DIGO FANTA!!!)
10. Una película: El Golpe
11. Un actor: Clint Eastwood
12. Una canción: Paradise (Bruce Springsteen)
13. Un grupo o cantante: Bruce Springsteen
14. Tu última borrachera? ¿Qué tasa de alcohol hay que superar para que se considere borrachera? Si es alta, hace mucho. Si es bajita, este viernes.
15. Un lugar en el que te guste estar: El Monumental Complejo socio/recreativo/deportivo de la Sdad Bolística Las Cárcobas
16. Lugar que quisieras visitar? Uno en el que nunca he estado antes
17. A que época viajarías? A la que el Gin Tonic costaba 75 pesetas
18. Un personaje público al que admires: Miguel del Río García (yo creo que pocos me podrán negar que mi padre no es un personaje público no???)
19. Y uno no público: Sin duda A MI MADRE y justo medio peldaño por debajo, a mis cinco hermanos
20. Un personaje de cualquier época al que te gustaría parecerte: Sinceramente, no lo sé, todo el mundo tenemos muchos defectos….
21. Lo primero que piensas al levantarte: Qué putada!!! Con lo bien que estaba yo en la cama!!!!!
22. Una manía: Me acabo de dar cuenta en la línea anterior: poner muchas exclamaciones cerrando las frases exclamativas!!!!!!
23. Un coche: El LADA que tuvo mi padre y en el que bajamos 13 a jugar a la bolera de Colindres.
24. Un programa de TV: El TELEDIARIO (soy así de triste qué se le va a hacer!!)
25. Una fecha y por qué: 05/01/1976. Día de mi nacimiento.

Gracias por contestar... figura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.