martes, 27 de abril de 2010

25 preguntas: David Gómez

Hoy me complace dar cabida en nuestro blog a un caballero del Pasabolo, gran representante de su Peña querida, Ruahermosa de Rasines, y una ejemplar persona.
 
1. Nombre de pila: David
2. Nombre bolístico: David, alguno me llama Sheriff
3. Edad: 30
4. Mejor recuerdo de los bolos: Mi debut oficial en Ramales en el 92
5. Otro hobby: Relojes, fotografia, musica, San Fermin
6. Otro deporte: Senderismo, trekking
7. Playa o montaña: Montaña sin duda
8. Comida favorita: Pollo asado
9. Bebida favorita: Cerveza, si puede ser Guinness
10. Una película: Gladiator
11. Un actor: Russell Crowe
12. Una Cancion: Solo una, "Bitter Sweet symphony" de The Verve
13. Un grupo o cantante: Oasis
14. Tu última borrachera? Uff, no me acuerdo aunque en la final de Las Carcobas iba fino.
15. Un lugar en el que te guste estar: En La Edilla estoy tranquilo.
16. Lugar que quisieras visitar? Japon, Estados Unidos
17. A que época viajarías? Me conformo con esta
18. Un personaje público al que admires: Kurt Cobain, un genio
19. Y uno no público: Mi padre
20. Un personaje de cualquier época al que te gustaría parecerte: Michael Jordan
21. Lo primero que piensas al levantarte: 5 minutos mas por favor
22. Una manía: Triscarme los dedos, sacarme las tabas..... (Ya me has dao dentera alguna vez, puñetero).
23. Un coche: Lexus IS F, Cadillac Escalade
24. Un programa de TV: No me interesa mucho la TV pero dire Callejeros
25. Una fecha y por qué: 23/3/2002 y me lo guardo.

Gracias por tu participación David, y por tener tanta afición. El Pasabolo necesita más gente como tú. Un cordial saludo.

1 comentario:

Deja aquí tu opinión.