Trabajada y merecida victoria de Las Cárcobas Clima Norte 6-2 sobre  Ayto. Valle de Villaverde, que a pesar de la derrota demostró ser el  gran adversario que tiene el conjunto de Las Cárcobas en esta División  de Honor.
Por Las Cárcobas jugaron Jose Mari, Sevilla, Alvaro y Tono. Buen  partido de todos en general, jugando la mayoría de los chicos entre 1580  y 1640 bolos. Jose Mari estuvo espectacular casi todo el partido.  Sevilla metió tantos 210 como los demás. Alvaro hizo su mejor partido en  lo que va de Liga. Y Tono, muy efectivo, sumando muchos bolos cuando  más hizo falta.
Por Villaverde Aitor, Chumen, Txus y Parada. Destacó Aitor al  principio del partido y Chumen al final, ya que cerró con 1.680 en sus 8  últimas bolas, algunas espectaculares con los tres bolos a la red del  fondo de la bolera. Sin duda, echaron en falta a Galder, ya que Txus,  que prácticamente no ha jugado hasta el momento, no tiene aún el ritmo  suficiente para un partido de tan alto nivel.
Aún así, Villaverde comenzó matando con 1630 la primera jugada de  1610 de Las Cárcobas (0-1), metiendo presión a los locales. Sin embargo  en el segundo chico, tirando a poner, fallaron varias bolas y se  quedaron en 1400, sirviendo en bandeja el 1-1 a Las Cárcobas.
La primera clave del partido estuvo en el tercer chico, en el que  Las Cárcobas puso una jugada de 1581 bolos con 7 bolas de 210 y una de  111. En principio factible para Villaverde, pero un ligero fallo de 160  de Chumen y varias de 200 originaron que a Parada le quedasen 420 para  ganar, los cuales no consiguió por escasos centímetros de uno de los 6  bolos lanzados. 1580 y 2-1.
El partido entró en la mejor fase de juego local y se puso ya muy  de cara con el 4-1 cuando Las Cárcobas puso jugada de 1.640 bolos que  Villaverde no alcanzó. En una gran reacción que demuestra la fortaleza  de los capitaneados por Pedro Parada, alcanzaron la jugada máxima del  partido con 1.660, que ponía el 4-2 en el marcador.
El séptimo, de 1580 por parte local, no pudo ser matado por  Villaverde al producirse un fallo importante de Txus González y ya con  5-2, Villaverde no consiguió poner una buena jugada (1530), que Las  Cárcobas mató con relativa facilidad.
Un 6-2 que deja la Liga en franca ventaja para el conjunto  laredano, con 4 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, con 7  victorias en otros tantos encuentros al final de la primera vuelta y con  la confianza instalada en la plantilla para afrontar la segunda vuelta  de la competición y una ilusionante Copa Presidente.
El sábado a las 17 h. recibimos a La Taberna Constr. Portío y el  domingo, partido de Copa (octavos de final) ante Ruahermosa Rasines, a  las 16 h. en La Edilla.
Álvaro.
Álvaro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu opinión.