lunes, 26 de abril de 2010

25 preguntas - Álvaro


1. Nombre de pila: ALVARO
2. Nombre bolístico: ALVARO
3. Edad: 36
4. Mejor recuerdo de los bolos: Como jugador El Costa 10- Villar 1 de la Copa Presidente 1991. Como integrante de la Peña, el Cpto. España de Misel en Ampuero (1994)
5. Otro hobby: documentales TV
6. Otro deporte: fútbol... del Racing hasta la médula... y desde niño, cuando era difícil ser del Racing. Y Formula 1.
7. Playa o montaña: Montaña
8. Comida favorita: cocido montañés
9. Bebida favorita: coca cola
10. Una película: reservoir dogs (Q. Tarantino, 1992)
11. Un actor: muchos .... por decir uno, Ed Harris
12. Una canción: with or without you (U2)
13. Un grupo o cantante: El Ultimo de la Fila
14. Tu última borrachera?  no me acuerdo, estaba borracho
15. Un lugar en el que te guste estar: una bolera (de Pasabolo)
16. Lugar que quisieras visitar? por decir uno, New York
17. A que época viajarías? estou contento con la época que me ha tocado vivir
18. Un personaje público al que admires: Gottfried Leibniz .... o Bibiana Aido ... estoy en dudas..... espera que voy a tirar na moneda ... cara!! ... entonces Leibniz.
19. Y uno no público: Michel del Río
20. Un personaje de cualquier época al que te gustaría parecerte: difícil pregunta.... cualquiera que sea recordado como una buena persona.
21. Lo primero que piensas al levantarte: puto despertador.... que me meo (a veces al revés)
22. Una manía: me muerdo las uñas
23. Un coche: clásico, el Dodge de Picudu el taxista o el chrisler de Lolo Ortiz ¿te acuerdas? Moderno mi honda accord
24. Un programa de TV: Megaestructuras
25. Una fecha y por qué: 30/12/1978 se fundó la Sociedad Bolística Las Cárcobas. Fecha importante para mí.

3 comentarios:

  1. A ver cuando salen las 25 tuyas, Andrew.
    Alvaro

    ResponderEliminar
  2. Cuando contesten todos....algunu las tiene contestadas pero no me las manda...

    ResponderEliminar
  3. Cuando vayamos a la Riviera Maya te olvidarás de New York.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión.