Luces y sombras para nuestro equipo en la doble jornada, con derrota el sábado (6-3) en Karrantza y victoria el domingo (6-1) en casa contra Ruahermosa de Rasines.
El partido del sábado resultaba importante para testar nuestras posibilidades de competir por la Liga Nacional frente a otro de los aspirantes al título. De inicio formamos con Juan Carlos Gutierrez, Adrián Urquijo, Miguel del Río y Álvaro del Río mientras que por parte de Karrantza formaron Aarón Fernández, Iñaki Trevilla, Adrián Pernía y Jose Antonio Cano.
El primer juego comenzó con una buena jugada del equipo local (1.530) que se hicieron inalcanzables debido a varias bolas falladas, lo que suponía el 1-0 en el marcador. Juan Carlos, no viéndose cómodo en el tiro, decidió dejar su lugar a Jesús Ortiz para intentar encauzar la situación.
A partir de ese momento, la suerte se puso de cara para nosotros ya que conseguimos ganar los tres juegos siguientes, no sin sufrimiento ya que uno de ellos se ganó por un solo bolo de pico y otro se ganó con un empate de por medio, pero aún y todo, Las Cárcobas remontaba el partido y ponía el 1-3 en el marcador.
En el cuarto juego el equipo de Karrantza efectuó un cambio, dejando Iñaki Trevilla su lugar a Gorka Hernáiz, modificación que a la postre marcaría el partido ya que con dicho cambio y la mejora en el juego de Adrián Pernía, que hasta el momento no estaba teniendo su día, hizo al equipo vasco aumentar en casi 200 bolos sus anteriores registros.
Con jugadas de 1480, 1530, 1470, 1460 y 1480 Karrantza consiguió anotarse cinco juegos consecutivos ya que numerosos fallos por nuestra parte hacían inalcanzables dichas cifras, finalizando el partido con un 6-3 que nos aleja de la cabeza de la tabla.
La jornada del domingo nos enfrentaba contra nuestros amigos de Ruahermosa de Rasines, un partido que siempre gusta jugar dada la buena relación existente entre las peñas.
Por Las Carcobas formaron Juan Carlos Gutierrez, Antonio Martinez, Miguel del Río y Álvaro del Río.
Por Ruahermosa, David Gómez Arce, Bruno Pomares, Jaime Caballero y David Gómez González.
El partido, a pesar del fuerte viento en contra, se nos puso de cara en los primeros gracias a dos buenas jugadas tanto para matar el primer juego (1.490) como para poner en el segundo (1.580). 2-0.
Álvaro del Río cedía su puesto a Adrián Urquijo en el tercer juego, precisamente el único juego perdido ya que no pudimos matar los 1.480 puestos por el equipo de Rasines (2-1).
A partir de ahí, partido serio por nuestro parte, jugando permanentemente por encima de los 1.500 bolos, que hacían caer los juegos de nuestro lado hasta llegar al 6-1 final, destacando los 820 bolos que sacaron Miguel y Adrián en el último juego para conseguir matar un chico que se complicaba por momentos.
La próxima jornada, el sábado a las 17:00h, visitaremos la casa del líder de la categoría, el equipo San Vicente de Barakaldo, el cual sigue invito tras disputarse ya íntegra la primera vuelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu opinión.