martes, 16 de julio de 2019

GRAN JUEGO EN LA FINAL DEL IV MEMORIAL MIGUEL Y SEGUNDO DEL RÍO GARCÍA

Gran jornada de Pasabolo la que tuvo lugar el pasado sábado en la bolera de Las Cárcobas durante la disputa del Trofeo Villa de Laredo y IV Memorial Miguel y Segundo Del Río García.


Espectacular el juego desplegado por los jugadores de primera categoría, que conseguían jugadas de escándalo. Tal es así que José Antonio Cano, campeón por tercera vez consecutiva, sólo perdió 1 bolo en sus tres tiradas.

David Gómez, segundo clasificado, consiguió llegar a su segunda final, y cuesta creer que sólo perdiendo 3 bolos no consiguiese ganar el concurso, pero es que el nivel fue tan alto que cualquier despiste te dejaba fuera de los puestos de honor.


Gran actuación de todos nuestros representantes. Miguel con dos manos de 1680 y 1620 quedó en tercera posición empatado con José Mari de la Peña y con Joseba Cedrún, los tres con 3.300 bolos. 

Juan Carlos Gutiérrez realizó un gran concurso con dos registros de 1630 y 1650 bolos, logrando así la sexta posición y demostrando el nivel al que puede llegar.


Álvaro Del Río con 1.640 y 1.590 también estuvo muy cerca de los puestos de cabeza. Recordemos que es el primer ganador de este Memorial en su primera edición en 2.016.


Y Jesús Ortiz con 1.540 bolos también tuvo una gran actuación. 

En segunda categoría el jugador de la peña Matienzo se hizo con la victoria con una mano perfecta en la final de 1.440 bolos venciendo a su hermano Alex Gómez.

Nuestros representantes, Noé Del Río y Michel Del Río quedaron en novena y decimotercera posición respectivamente. 

Gran asistencia de público, y gran ambiente en la bolera para recordar por cuarto año a nuestros queridos Miguel y Poli. 



Agradecer a las autoridades su asistencia y apoyo. 

Hasta el año que viene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.