lunes, 8 de marzo de 2010

Segunda victoria de Las Cárcobas en DH

Las Cárcobas Clima Norte 6 - San Ginés 0

Partido sin emoción el disputado el sábado en el debut de Las Cárcobas como equipo local en la División de Honor del Pasabolo de Cantabria, habida cuenta de la gran diferencia existente entre ambos conjuntos.

San Ginés, con un juego irregular no llegó nunca a los 1.400 bolos, por lo que los chicos fueron cayendo del lado laredano con holgura, incluso cuando en el quinto chico se produjeron varios fallos locales, ya que la jugada a matar era de 1.151.

El equipo de Las Cárcobas alcanzó varias veces los 1.600 bolos, marcando techo en el tercer chico con 1.650. A pesar de esas grandes jugadas, el juego en general no fue tan bueno como en el primer partido de Matienzo. Cinco de los seis jugadores disponibles fuimos rotando cada dos chicos (Jose Mari, Spunik, Sevilla, Tono y Alvaro). Misel no jugó.
El cuadro Colindrés formó con Hazas, Armando, Calín y Solana.

Con esta segunda boleada consecutiva, el equipo laredano es líder a la espera de partidos más comprometidos. El sábado 13 de Marzo a las 16:30 h., se juega de nuevo en casa contra la peña Fermín de Riva de Ruesga, que llega a este partido con cero puntos en su casillero ya que tiene el primer partido aplazado por las consecuencias del temporal y perdió el segundo en su bolera contra la Peña La Taberna por 2-6.

Alvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.