lunes, 7 de junio de 2010

Pleno de victorias de Las Cárcobas

Valle de Villaverde 0 - 6 Las Cárcobas Clima Norte
 
Partido dominado por Las Cárcobas desde el principio ante un rival que cuando empezó a plantar cara, ya con 0-3, se desmoronó envuelto en problemas internos hasta acabar el partido con tan solo tres jugadores sobre el tablón.
 
Por Las Cárcobas jugaron José Mari (el mejor con diferencia), Alvaro, Misel y Tono. En el 4º chico entró Juan Carlos por Misel.
 
Por Villaverde Aitor, Rubén, Galder y Parada. En el tercer chico entró Txus por Parada, y en el quinto Falco por .... ¿varios?. 
 
En el primer chico Villaverde falló varias bolas y Las Cárcobas, bastante más regular, mató solventemente. Seguidamente los de Laredo pusieron la mayor jugada del partido (1.600). Villaverde mejoró ligeramente pero no pudo evitar el 0-2.
 
Continuando con su mejoría Villaverde puso una buena jugada de 1.560 que Las Cárcobas, con gran juego de José Mari todo el partido, consiguió igualar gracias a una última bola de Tono espectacular de 210. En el desempate Villaverde volvío a fallar estrepitosamente y Las Cárcobas mató sin problemas (0-3).
 
Mientras Las Cárcobas ponía un cuarto juego regular (1460) los jugadores locales, molestos algunos de ellos por el mal juego de sus compañeros, se enfrascaron en una discusión que les llevó a perder este cuarto chico y salirse del partido, algunos de ellos de forma literal, de manera que en el 5º y 6º chico tiraron únicamente 3 jugadores de Villaverde, con lo que Las Cárcobas se llevó la más abultada victoria posible (0-6).
 
Lamentablemente esto fue lo ocurrido y nunca una victoria contra un máximo adversario dejó tan mal sabor de boca.
 
Con todo, y centrándonos en nuestros intereses, Las Cárcobas con esta victoria, consuma un hecho que nunca había conseguido, y que es acabar una temporada con TODOS LOS PARTIDOS GANADOS, tanto en Liga como en Copa Presidente.
Una temporada que sin duda pasará a la Historia del Club a nivel de equipo.
 
Comienza ahora la segunda parte de la temporada (a nivel individual y de parejas) y con un plato fuerte como será el próximo domingo el Campeonato Regional de 1ª Categoría Individual, precisamente en la bolera de Villaverde.
 
Desde el primer equipo queremos enviar también nuestra felicitación al Costa Esmeralda por la sufrida y merecida permanencia. Enhorabuena, chavales.
De parte de Jose Mari, Sevilla, Juan Carlos, Misel, Tono, Ernesto, Alvaro y el resto del equipo Las Cárcobas Clima Norte.
Nos vemos en la bolera.
Alvaro.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.