martes, 27 de julio de 2010

SEVILLA GANA EN 2ª EN EL VILLA DE LAREDO


En segunda categoría, el concurso también se quedó una vez más en casa. Sevilla ganó a Juanjo Infante en un gran concurso de nuestro bravo jugador.
Pero no pudo ser, el 10º no llega para Noé. El morbo estaba en saber si lo conseguiría… y no estuvo lejos.
Noé es el jugador que más títulos atesora en su haber en el Villa de Laredo de 2ª categoría, son 9 títulos, el año pasado y los 3 anteriores de forma consecutiva. Se quedó a 20 bolos de la final cerrando las 8 bolas en semifinales y luchando hasta la última bola por ganar su concurso.

Pero es que el Domingo Sevilla estuvo intratable, jugó perfectamente, fallando solo una bola. De sus 32 bolas treinta fueron de 180, una de 170 y una de 121. Lo que le hizo superar en 41 bolos a un Juanjo Infante que también estuvo impresionante.

El resto de nuestra representación fue David, que empezó su concurso con una bola de 031 y sacó 1271, Andrés que falló su última bola de 080 cuando ya se colaba entre los ocho y Jesús, nuestra joven “perla” que jugó un gran concurso pegando muy buenas bolas consiguiendo un registro de 1251 bolos.

 Felicidades a Sevilla, que está haciendo una temporada casi perfecta.

Los dos Campeones de este año:

1 comentario:

  1. Hay que dejar alicientes para el futuro. Felicidades a Sevilla. Quiero ganar a Parada y Misel en un par de años, jeje. Noé

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión.