domingo, 30 de enero de 2011

ASAMBLEA 2.011

Ayer sábado día 29 de enero de 2011, a las 17:00 horas y en las instalaciones de la peña se celebró la Asamblea anual ordinaria de socios, con el siguiente orden del día:
1.- Lectura y aprobación del acta anterior (si procede).
2.- Presentación del balance de cuentas de 2010.
3.- Renovación de la junta directiva.
4.- Calendario deportivo y formación de equipos para la temporada 2011.
5.- Balance deportivo 2010 y planteamiento deportivo de la entidad para la temporada 2011.
6.- Presupuesto para la temporada 2011.
7.- Ruegos y preguntas.



La Asamblea discurrió normalmente, aprobándose el acta anterior sin ningún problema con un balance positivo en cuanto a lo económico y a lo deportivo.
La parte principal de la Asamblea se centro en la explicación, por parte del Secretario, del estado de cuentas de la Peña.
Al igual que el año pasado ocupó mucho tiempo la actual situación de confrontación entre las federaciones y como va a afectar a lo largo de la temporada a la Peña, equipos, jugadores y competiciones.

En el punto 3, renovación de la junta directiva, saltó de nuevo la polémica.
El vicepresidente de la Peña, el Sr. Sañudo, presentó su dimisión una vez más como todos los años, aduciendo que ya tiene una edad y que para él subir a las reuniones es ya una obligación de la que ya está cansado. El resto de asambleístas quedaron convencidos de que ya era hora de dar un relevo en la vicepresidencia.
Cuando todo estaba listo para el nombramiento de un nuevo vicepresidente y viendo con perplejidad Antonio Sañudo que estaba a punto de perder su cargo de tantos años reculó y se aferró a él como gato panza arriba manifestando:
“Si va a haber problemas para decidir uno nuevo….me quedo otro año más y ya veremos el año siguiente…”.

En ruegos y preguntas Álvaro  sacó un tema preocupante del que habrá que dar solución a corto plazo, y es el mal estado del local que usa la peña como centro de operaciones.
Tema que habrá que estudiar como enfocarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.