lunes, 13 de junio de 2011

CAMPEONATOS REGIONALES DE VETERANOS "A" Y "B" EN LAS CÁRCOBAS

Ayer domingo 12 de junio se celebró en la bolera Las Cárcobas de Laredo, con la organización de la Sociedad Bolística Las Cárcobas las finales de los Campeonatos Regionales de las categorías de Veteranos A (50 – 55 años) y B (a partir de 56 años).

Ocho fueron los jugadores que participaron en la categoría “A” y diez en la categoría “B”, incluyendo la meritoria participación de jugadores muy veteranos, rondando incluso alguno de ellos los 80 años, que a pesar de sus lógicas limitaciones pusieron todo de su parte para hacerlo lo mejor posible.
En la categoría “A” Antonio Bustamante y Javier Fernández, ambos de la Peña Valle de Valderredible jugaron la final de la categoría A, cayendo del lado de Antonio totalizando 4.030 bolos por 3980 de Javier.
En tercer lugar quedó Aniceto Gutiérrez, de la Peña Villar con 2.690 bolos, y en cuarto lugar Daniel Peña, de San Ginés con 2.520 bolos. El resto de participantes en el campeonato fueron José Antonio Castaños, José Ángel Abascal, Javier Santander y José Antonio Calderón.

En la categoría “B” la final la jugaron Ángel Arsuaga (Ojebar) y Luís Díez (Las Cárcobas). Ángel se hizo con el campeonato con una suma total de 3.921 bolos sobre los 3.733 bolos de Luís.
En tercer lugar se clasificó Epifanio Hazas, de la Peña San Ginés, y en cuarto lugar Germán Solana de la P.P. Serrucho. Quedaron eliminados José Alvarado, Fidentino López, Angel Olaso, Francisco López, Antonio Conde y Miguel del Río G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.