lunes, 25 de julio de 2011

GALDER CAMPEÓN DEL "VILLA DE LAREDO" DE 1ª CATEGORÍA

Tarde muy desapacible el domingo en Las Cárcobas. La mayoría de los jugadores tiraron alguna mano lloviendo, y todos con bastante viento lateral y frío.

Chumen, Montejo, Spunik y Jose hicieron una buena primera mano pero cayeron en la segunda con una bola muy mala cada uno de ellos.




Toñi fue el único que estuvo toda la tarde en los primeros puestos (alguien por ahí lo pronosticó) y quizás mereció la victoria tanto o más que Galder. Magnífico su concurso de principio hasta la 5ª ó 6ª bola de la final.


Misel, al contrario de lo que suele ocurrir, fue de menos a más, aunque sin perderle la cara al concurso en ningún momento. Así fue pasando rondas y sólo un bolo partido le apartó de completar una mano perfecta en semifinales.

Caso aparte Sevilla: empezó un poco titubeante con el tire mojado, lloviendo, etc. pero una vez se afianzó en su sitio estuvo enorme. Sólo Galder (en el desempate y con un poquito de suerte, fue capaz de aparte de la final). Una vez más los más veteranos fueron los mejores de los nuestros.


Dejo para el final al Campeón, Galder. Tuvo que desempatar con Aitor Losúa y Sevilla para entrar entre los 8. Esa mano primera de 1560 le estuvo lastrando toda la tarde porque después, aún jugando muy muy bien se las vio y se las deseó para ir avanzando en el concurso y aprovechando los fallos ajenos fue colándose hasta ese desempate otra vez con Sevilla para la final. Una vez que lo ganó, con el único momento de dudas en su juego, la final la hizo casi perfecta, entrando a 20 bolos de Toñi pero poniéndose ya por encima a media final a base de veintiunos.

Enhorabuena por su primer y merecido Villa de Laredo.


Los demás "pal camión" aunque nos queda agarrarnos a la climatología para no reconocer que no estuvimos muy finos.

Álvaro.

La clasificación completa:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.