domingo, 25 de marzo de 2012

TRABAJADA VICTORIA DE LAS CÁRCOBAS CLIMA-NORTE EN MATIENZO

No nos sorprende que el partido contra Matienzo en su bolera sea uno de los más difíciles cada año en División de Honor. No en vano, este equipo militaba ininterrumpidamente en Liga Nacional junto con nosotros. Si a eso le sumamos la extrema dificultad de jugar en un tablón muy muy cerrado y el viento tan cambiante que hubo durante el partido, pues no es de extrañar que nuestro equipo tuviera que poner este sábado toda la carne en el asador para conseguir la victoria, que finalmente se produjo por 2-6 pero que llegó a ponerse muy difícil.
Foto archivo: Peña Pasabolo Matienzo 2.011

Matienzo: Luis Arce, Fran Campa, Rubén Hazas y Jose Antonio Gómez. En el tercer chico nuestro ex-compañero Enrique Paz, sustituyó a Fran.

Las Cárcobas Clima Norte: Álvaro, Sevilla, Juan Carlos y Tono. En el tercer chico Michel y Jose Mari sustituyeron a Sevilla y Juan Carlos.

Comenzó el partido con viento a favor. A un buen chico de Matienzo, Las Cárcobas no respondió bien por diversos fallos, los cuales se repitieron también en el segundo chico, lo que obligó a los mencionados cambios.
En ese segundo chico tuvimos suerte ya que Matienzo también cometió varios fallos que provocaron que el chico cayera de nuestro lado cuando todo parecía indicar un 2-0. Llegamos por tanto a un 1-1 que nos daba un respiro.

Realizados los cambios, el viento en contra se hizo protagonista, las jugadas bajaron desde los 1300 y pico hasta los 1200. Tampoco acertamos a matar ese tercer chico y se produjo un peligroso 2-1.

A partir de ahí nuestro equipo se comportó mucho más consistentemente y empezó a pegar prácticamente todas las bolas, subiendo progresivamente sus jugadas y dando pocas opciones a los locales, que vieron como los juegos fueron cayendo en su contra.

Ya con 1-3 empezó a cesar el viento en contra y tres muy buenas jugadas nuestras de 1450, 1460 y 1510 remataron el partido para el 2-6 final.

Victoria "de equipo" que refuerza nuestra moral cara a futuros compromisos.

Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.