martes, 24 de julio de 2012

FASE FINAL DEL C.I.R.E. DE 2º CATEGORÍA EN COLINDRES

El próximo sábado 28 de julio, a partir de las 17:00 h., se disputará en la bolera de la peña San Ginés de Colindres la Fase Final del circuito C.I.R.E. de 2ª categoría.

Ocho son los jugadores clasificados para este campeonato en el cual todas sus fases comienzan de cero.

Entre ellos tenemos a dos jugadores de nuestra peña, Antonio Mogrera "Sevilla" y Noé Del Río.


2 comentarios:

  1. Felicitar a Oscar por el campeonato de Barakaldo, pero no me parece bien que se excluyan a los clasificados por no ser de vuestro equipo. No pasa nada por mencionarles.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia. Como puedes comprobar, esta web es exclusiva de nuestra peña, y solemos hablar de todo lo referente a ella, a sus equipos y jugadores o gente relacionada con ella. No somos ningún medio de información, ni lo pretendemos. En muchas ocasiones no colgamos resultados de concursos o campeonatos porque no tenemos ninguna fuente de donde sacarlos. Y este caso es una de ellas. No sabemos cómo fue la clasificación del concurso de menores del que me hablas, porque no se publica en ningún sitio. Solo nos llega lo que han hecho nuestros jugadores, y a veces ni eso.
    De todas formas estaríamos agradecidos si cualquier persona nos facilitara información para poder hacerlo de la forma más detallada y completa posible.
    Un correo:
    pasabololascarcobas@gmail.com

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión.