martes, 4 de septiembre de 2012

CONCURSO CATEGORÍAS MENORES EN RAMALES


Discreta actuación de nuestros jóvenes en el último concurso de categorías menores en este año 2.012, disputado en Ramales el pasado sábado 1 de Septiembre.

Consiguieron clasificarse para la fase final Oscar Setién en Minibenjamines, Atalelech Gómez en Benjamines y Miguel del Río y Jon Vivanco en alevines. Especialmente brillante fue la tirada clasificatoria de Miguel (1140 bolos).

El resto de participantes (Jonatan, Ivan, Bruno, Sergio y David, todos ellos alevines) no consiguieron estar entre los 4 primeros.

En las finales, Oscar Setién certificó un vez más que ha sido el mejor minibenjamin del año, consiguiendo un nuevo triunfo con una amplia diferencia sobre Joseba Peña.

En benjamines, Atalelech tuvo la oportunidad de llevarse el concurso hasta la última bola, pero no tuvo el acierto necesario y la victoria se la llevó Cristian López.

En alevines, Tomás Gil (Ruahermosa), que ha terminado la temporada en un momento extraordinario, derrotó en la final a Fran Rozas (Villaverde), mientras Miguel y Jon no estuvieron al nivel mostrado en las clasificatorias y terminaron 3º y 4º respectivamente.

No tenemos datos fiables de categoría infantil y cadete.

FIN DE UNA TEMPORADA INOLVIDABLE



Se cierra así una temporada muy buena para nuestra cantera en la que nuestros niños han participado en un amplio programa de competiciones y concursos, independientemente de los resultados obtenidos, que por cierto, han sido muy buenos. Seguro que han aprendido mucho en cuanto a la técnica necesaria para llegar algún día a ser grandes jugadores de Pasabolo, como lo es su maestro. De momento, lo que sí se observa es que lo primero que han aprendido de él es a dar día a día una lección de comportamiento por cada bolera que pasan. Y eso es mérito de todos ellos.

Ha sido muy bonito compartir con ellos tantas tardes entrenando, viéndoles sufrir muchas veces, viéndoles disfrutar otras, pero sobre todo, ver la predisposición que todos ellos han tenido para colaborar en cualquier cosa que se haya necesitado de ellos, el respeto que han mostrado con sus compañeros, sus adversarios y sus monitores en todo momento y sobre todo para quienes hemos estado cerca de ellos, ha sido maravilloso que nos hayan hecho revivir aquellas primeras experiencias en este bello deporte y que nos hayan permitido transmitirles aquello que a nosotros nos fue legado por nuestros mayores.

Un agradecimiento muy especial para todos los padres y madres, que os habéis volcado con nosotros y habéis hecho que algo que hace apenas dos años no existía hoy no solo sea posible, si no que sea una realidad irreversible.

Ahora toca volver al colegio, muchos de los niños a otras actividades deportivas, pero la próxima primavera ahí estaremos de nuevo, para intentar mejorar aún más vuestro nivel de juego y superar, si se puede, lo logrado este año 2012.

Por lo que nos toca a todos .... gracias.

Álvaro.

P.D.: Por cierto, ¡¡no está prohibido entrenar durante el otoño y el invierno si os apatece!!

(El siguiente video es del año pasado.... Oscar ha mejorado mucho este año...pero sigue siendo del Barça!!!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.