domingo, 24 de marzo de 2013

KARRANTZA 0 - LAS CÁRCOBAS CLIMANORTE 6



Karrantza: Aaron Fernández, José Abedul, Alfonso Abedul y Jose A. Cano. En el tercer chico entró Iñaki Trevilla en sustitución de Jose Abedul.

Las Cárcobas Clima Norte: Álvaro, Sevilla, Juan Carlos y Michel.
LAS CÁRCOBAS CLIMANORTE 2013

Impresionante despliegue de juego del equipo laredano ante el rival más directo en la clasificación. Los carranzanos, que contaban todos sus partidos por victorias hasta hoy, poco pudieron hacer ante un equipo que fue un auténtico martillo pilón pegando bolas derechas. Las jugadas de Las Cárcobas rondaban casi siempre los 1500 bolos (dos veces se superaron) mientras que Karrantza, que no completó 8 bolas ni en un solo chico, apenas llegó un par de veces a los 1.300.

Ya se contaba con la baja de Tono para este partido por motivos laborales, pero a ella hubo que sumar que Jose de la Peña se encontraba hoy en un proceso febril que apenas le ha permitido tirar las bolas de prueba. 

Finalmente, él mismo, en una decisión arriesgada dado el peso específico de Jose en este equipo, pero también una decisión que le honra, decidió que un compañero, en este caso Michel, jugara en su lugar este trascendental partido. El resultado final demostró lo acertado de la decisión que tomó Jose. Gestos como este prueban que por encima de jugadores, en este conjunto hay personas y una verdadera sintonía como equipo.

No sería justo destacar hoy a uno de los nuestros, ya que los cuatro hicieron un partido casi perfecto, el día más importante hasta el momento.

Esta victoria acerca a nuestro equipo a la lucha final por el título de Liga Nacional 2.013, que tendrá lugar los días 25 de Mayo y 1 de Junio entre los dos equipos que ganen sus respectivos grupos.

En este momento, Muskiz y Las Cárcobas se perfilan como serios aspirantes a disputar esa final ya que lideran invictos sus respectivos grupos.

De momento a los nuestros les esperan un par de semanas de descanso: la primera porque en Semana Santa no hay liga ni les ha correspondido jugar Copa, y la segunda porque les toca descansar según el calendario de Liga Nacional.

Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.