viernes, 29 de noviembre de 2013

XXXV Concurso Social de Brisca: Completadas las partidas de la 1ª Fase

El Concurso Social de Brisca, que se lleva a cabo en el BAR CHARLES de Laredo, avanza con normalidad y puntual cumplimiento en los plazos marcados por la organización, estando ya disputadas todas las partidas de la 1ª Fase, en la que cada pareja ha disputado 2 partidas.
Hay cuatro parejas que han perdido sus dos partidas, por lo que quedan ya eliminadas.
Otras cuatro parejas han ganado sus dos partidas, por lo que quedan clasificadas automáticamente para cuartos de final. Se trata de Javi - Julián, Santiago - Landera, Miguel - Nando y Gallo - Pablo.

Las seis parejas restantes tienen una partida ganada y otra perdida. Habrán de disputar una partida "de repesca" para obtener el pase a cuartos de final. Realizado el sorteo, los emparejamientos para esta partida de repesca, que se disputará el MARTES 3 DE DICIEMBRE A LAS 20 HORAS, son los siguientes:

BIS - HILARIO contra VEGAS – PACO

CAGIGAS - JOSE contra ROSEÑADA – CAÑARTE

JAVI - BELÉN contra PIANI – MARCOS

Los tres ganadores acompañarán a las cuatro parejas con dos partidas ganadas en cuartos de final. Finalmente, para completar esa ronda con 8 parejas clasificadas y con derecho a premio, una de las tres perdedoras de esta ronda será repescada POR SORTEO.


LA ORGANIZACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.