miércoles, 6 de agosto de 2014

ALAMEDA MIRAMAR: SEMANA DEL PASABOLO

Estimados amigos:

Desde la Sociedad bolística Las Cárcobas agradeceríamos dieran la difusión máxima posible al conjunto de competiciones programadas para la Semana del Pasabolo - Tablón en la Bolera Portátil instalada en la Alameda Miramar en Laredo, entre los días 6 y 9 de Agosto de 2.014.
Como novedad este año destaca el primer concurso exhibición patrocinado por una firma particular, AGROCAMPO, con la invitación de doce de los mejores jugadores de Pasabolo de 1ª categoría. Será el sábado 9 de agosto a partir de las 17:30 horas.

Antes, entre el miércoles 6 y el jueves 7 se disputará el Trofeo Villa de Laredo para Categorías Menores, y el viernes 8 habrá dos partidas de exhibición de jóvenes realidades dentro del Pasabolo actual. Una de ellas por parejas y la otra individual.

En horarios fuera de la competición la bolera se habilitará para que todas aquellas personas (niños y mayores, laredanos y visitantes) que quieran probar su destreza en este deporte, puedan hacerlo, siendo para muchos de ellos el primer contacto con nuestro deporte vernáculo, los bolos.

Estas jornadas están organizadas por la Sociedad Bolística Las Cárcobas. Cuentan con la colaboración activa del Ayuntamiento de Laredo y de la Federación Cántabra de Bolos y el patrocinio del propio Ayuntamiento de Laredo, de la Peña Pasabolo Neumáticos Maritina y de la firma patrocinadora del concurso de 1ª Categoría: AGROCAMPO.
Atentamente.

Álvaro del Río San Sebastián
Secretario S.B. Las Cárcobas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.