lunes, 6 de octubre de 2014

JOSE MARI DE LA PEÑA CAMPEÓN DEL BOLO DE ORO 2.014

José María de la Peña conquistó el domingo 5 de octubre el Bolo de Oro en la bolera San Vicente de Barakaldo, derrotando en la final a José Antonio Cano.
Tuvo problemas el jugador ampuerense de la S.B. Las Cárcobas en la primera tirada, con una jugada de 1510 y varias bolas buenas que se quedaron en 180, pero aún así logró pasar el corte hacia los seis últimos clasificados sin muchos problemas.

En esa segunda mano obtuvo 1580 bolos, sólo superados después por los 1590 de Cano. Gustavo Alonso y Aitor Losúa tuvieron en su mano eliminar a De La Peña, pero esos 1580 eran una gran mano difícil de superar (todas las manos comenzaban de cero bolos).

Ya en la final, José Antonio Cano no comenzó con su nivel acostumbrado y sí lo hizo Jose De La Peña, que arrastrando molestias en la espalda, consiguió mantener la diferencia obtenida en esas primeras bolas para alzarse con el triunfo.
El día anterior en Karrantza, Cano obtuvo una ajustada victoria sobre Daniel Montejo (Valderredible) en el Tablón de Oro, con De la Peña cuarto clasificado y Álvaro décimo.

Para la próxima semana se efectúan las tiradas clasificatorias para el Trofeo Ayuntamiento de Arredondo, en Bustablado, cuyas finales serán el sábado 18 a las 10 h. la de segunda categoría y el domingo 19 en el mismo horario la deprimera categoría.

Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.