miércoles, 6 de mayo de 2015

CÓMODA VICTORIA ANTE SOPUERTA

Las Cárcobas Clima Norte 6 - 1 Sopuerta

Las Cárcobas: Sevilla, Adrián, Tono y Álvaro
Sopuerta: Iban Kano, Iñaki Iturbe, Ramón Mejías y Rafa Ibáñez. En el cuarto chico Jaime Maceira sustituyó a Iñaki Iturbe.

Las Cárcobas llegaba a este partido con varios jugadores bastante cansados por la disputa el día anterior de la fase final de Copa Presidente.

Comenzó el partido con dos jugadas muy malas del equipo de Sopuerta (alrededor de 1100 bolos) que puso las cosas muy fácil para que Las Cárcobas, por encima de 1500 se adelantara en el marcador (2-0).
A partir de ahí, Sopuerta fue mejorando paulatinamente y Las Cárcobas se sostuvo alrededor de esos 1.500 bolos, alcanzando el máximo en el cuarto chico con 1.590. Por ello, las diferencias fueron reduciéndose (120 bolos en el tercer chico, 90 en el cuarto y 30 en el quinto). Sopuerta, sin encadenar en todo el partido ocho bolas buenas, sí que consiguió por fin un sexto chico interesante de 1.530 que le sirvieron para hacerse con ese parcial (5-1). Nuevos fallos, alguno de ellos grave, en el séptimo chico facilitaron la victoria final a Las Cárcobas (6-1).

Con esta victoria Las Cárcobas prácticamente garantiza el segundo puesto en la clasificación final de esta Liga Nacional 2.015.

Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.