miércoles, 15 de julio de 2015

ASAMBLEA FEB

ASUNTO: ACUERDOS XLVII ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA FEB La XLVII Asamblea General Ordinaria de la FEB, celebrada en Madrid el día 28 de marzo de 2.015, adoptó los siguientes acuerdos:

ANEXO 3

ACUERDOS COMISIÓN DELEGADA DE FECHA 27.03.2015

1.- ESPECIALIDAD PASABOLO TABLÓN

1.- NORMATIVA CINA.-

1.1 - Se revoca el cambio realizado en 2010 en la normativa CINA según el cual todos los jugadores de 2ª categoría podían participar en los concursos CINA de 1ª categoría. Se vuelve a la misma situación que había hasta 2009, según la cual sólo pueden participar en los CINA de 1ª categoría los jugadores con licencia de 1ª categoría más los cuatro primeros clasificados de los campeonatos regionales del año en curso así como los cuatro primeros clasificados del Campeonato de España del año en curso.

1.2 - Será obligatorio para las entidades organizadoras de concursos CINA permitir la sustitución de jugadores incomparecientes en la fase final de Concursos CINA por el primer jugador no clasificado en las tiradas clasificatorias. El jugador "repescado" no contabilizará a efectos de puntuación CINA, si bien en cuanto al resto de aspectos deportivos disputará el concurso en igualdad de condiciones que el resto. El jugador incompareciente sumará los puntos correspondientes al último puesto del concurso. Todos los jugadores clasificados que ocupen un puesto final en el concurso por detrás del jugador "repescado", ganarán un puesto a efectos de los puntos CINA conseguidos. No se permitirá correr puestos en la lista de jugadores no clasificados si el primer jugador sustituto tampoco comparece. Si son varios los jugadores clasificados incomparecientes se aplicarán los mismos criterios con sus respectivos sustitutos según el orden de jugadores no clasificados en las tiradas clasificatorias.

2 – REGLAMENTO DE PARTIDOS Y COMPETICIONES.-

Incorporar la obligatoriedad para la entidad organizadora de cualquier competición oficial de apertura de la bolera desde una hora antes del comienzo de la competición hasta diez minutos antes del comienzo para que los jugadores puedan practicar bolas de prueba o calentamiento (sin bolos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.