martes, 27 de febrero de 2018

VICTORIA DE LAS CÁRCOBAS CLIMA NORTE 1-6 EN MATIENZO

El pasado domingo 25, con una mañana tan fría como soleada en la bolera “El Pontón” de Matienzo, arrancó la competición para nuestro equipo de liga nacional.

El equipo local formó con Alejandro Gómez- Enrique Paz- Urbano Gordón y Alejandro Cobo mientras que por parte de Las Cárcobas jugaron Adrián Urquijo-Jesús Ortiz del Río-Miguel del Río Piedra y Antonio Martínez (Tono).

El primer chico del partido lo ganó Las Cárcobas gracias a una jugada de 1.350 bolos, mientras que el segundo fue ganado por Matienzo con una buena jugada de 1.410 bolos que ponía el empate en el marcador.

A partir de ese momento los jugadores de Las Cárcobas mostraron un gran nivel, con todas sus jugadas por encima de los 1.400 bolos, y consiguieron que los juegos fuesen cayendo de su lado hasta el definitivo 1-6.

Destacar que en el sexto juego, tirando a matar 1.420 bolos, la mayor jugada conseguida por Matienzo, le quedaron 380 bolos a nuestro hombre cierre del partido, Tono, que con dos magníficas bolas consiguió los bolos necesarios para ganar el juego y acercar al equipo a la victoria.
Por último, hay que reseñar la buena afluencia de público para tratarse del primer partido de liga.



El resto de resultados de la primera jornada y la clasificación:



La siguiente cita de la liga nacional enfrentará a Las Cárcobas y a Villaverde el sábado a las 16:30 en la bolera laredana mientras que el Costa Esmeralda comenzará la liga de 2ª categoría el domingo a las 11:30 en San Pedruco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.