lunes, 6 de mayo de 2019

VICTORIA DE LAS CÁRCOBAS CLIMA NORTE ANTE LA PEÑA AMPUERO

Victoria de Las Cárcobas Climanorte ante la Peña Pasabolo Ampuero.


El pasado sábado, en horario matinal mediante acuerdo previo por ambas peñas, se disputó en la bolera de La Edilla de Rasines el partido entre dos “peñas amigas” que se saldó con la victoria de nuestro equipo por 0-6.

Por Las Cárcobas formaron Juan Carlos Gutiérrez, Jesús Ortiz del Río, Adrián Urquijo y Miguel del Río, estrenándose como hombre cierre del primer equipo.

Por Ampuero jugaron Jose María de la Peña, Adrián Ruiz, Oscar Velázquez y Sergio Güemes, disputando los dos últimos juegos Cristian López en el lugar de Oscar.

El partido comenzó con una buena jugada del equipo Laredano, 1.470 bolos que no pudieron ser sobrepasados por los jugadores ampuerenses. Sin bajar los brazos, pusieron una gran jugada de 1.540 bolos que Las Cárcobas únicamente pudo empatar, principalmente gracias a los 410 bolos obtenidos por Miguel en las dos últimas bolas. En el chico de desempate, un par de fallos de Ampuero y otra jugada de 1.540 de nuestro equipo puso el 0-2 en el marcador.

A partir de ahí, el equipo laredano jugó permanentemente por encima de los 1.500 bolos que se hacían inalcanzables para Ampuero. Únicamente en el último juego, merced a una bola trucada de Adrián, se bajó de dicha cifra.

Desde aquí deseamos toda la suerte al equipo de Ampuero en su lucha por salvar la categoría, jugando así en su bolera seguro que cosechan victorias.


La próxima semana jornada doble, jugando el sábado a las 17h en Las Cárcobas contra Villaverde y el domingo a los 11:30h en la bolera de Sopuerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.