Derrota de Las Cárcobas Laredo en un disputadísimo partido hoy sábado en Sopuerta.
En una tarde con ligero viento en contra y campa muy húmeda el poderoso equipo de Sopuerta partía como favorito y así lo confirmaba en el primer chico con la mayor jugada del partido 1410, para anotarse el primer chico.
Sin embargo, los laredanos no se quedaban lejos de esa tirada y empezaban a vislumbrar que podía tratarse de un partido muy bien competido por parte de los nuestros.
Así se confirmó en los tres siguientes chicos en los que nuestro equipo no cometió apenas fallos y aprovechó los errores rivales para colocarse 1-3 arriba en el marcador.
A partir de ahí alternancia de chicos a favor y en contra con escasas diferencias entre ambos, con casi todos los juegos por encima de 1300 bolos, jugada muy meritoria en la tarde de hoy en Sopuerta.
El marcador llegaba a un ajustado empate a cuatro en el momento clave de la partida en el que Las Cárcobas pudo asegurar el quinto chico y por tanto puntuar pero la anteúltima bola nos dejó sin opciones en ese noveno chico.
A pesar de haber merecido al menos un punto nuestro equipo no estuvo acertado en el último chico y la jugada de 1.252 bolos resultó insuficiente para llevarnos ese punto que quizá hubiera sido lo más justo dado el nivel de ambos equipos, que han demostrado potencial para estar en la parte alta de la clasificación en esta Liga Nacional 2.022.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu opinión.