Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Nacional y primer partido del año en casa sin viento en contra, lo que permitió ver las mejores jugadas!
Por Las Cárcobas comenzaron Juan Carlos Gutierrez, Jesús Ortiz, Adrián Urquijo y Álvaro del Río.
Por Ruahermosa David Gómez Arce, Bruno Pomares, Jorge Gil y David Gómez González.
El partido comenzó con dos buenas jugadas de los locales, 1560 y 1650 que ponía el marcador de cara, 2-0, y la jugada más alta conseguida hasta la fecha. En el tercer juego, una pequeña lesión de Adrián en la primera bola no le permitía entrar cómodo a la tabla y el fallo en la segunda bola dejaba opción a los de Rasines para matar el juego, como así consiguieron poniendo el 2-1 en el marcador.
Ya para el cuarto juego Miguel del Río entraba en sustitución de Adrián.
A partir de ahí, tres juegos consecutivos en los que los nuestros consiguieron rondar los 1.600 bolos le ponían el partido de cara y el 5-1 en el marcador.
Un par de fallos no permitieron matar 1500 puestos por Ruahermosa (5-2) pero los 1.540 puestos por los de Laredo fueron suficientes para llevarse el partido (6-2).
En el partido de la jornada, Sopuerta ganó a Villaverde, equipo con el que nos jugaremos la segunda plaza de la Liga Nacional la próxima jornada a las 17h en Las Carcobas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu opinión.