lunes, 14 de marzo de 2011

3ª VICTORIA DE LAS CÁRCOBAS CLIMANORTE EN DH

La Taberna 0 - 6 Las Cárcobas Clima Norte

Por La Taberna: Ramón, Javi, Pedro y Fran. Luego entraron Oscar y G.Hazas
Por Las Cárcobas: Jose, Sevilla, Álvaro y Tono.

Gran partido el disputado esta tarde por el equipo de Las Cárcobas ante el cuadro de La Taberna, que apenas pudo oponer resistencia ante el despliegue de buen y potente juego de los nuestros.

En una buena tarde de bolos en la dura bolera El Pontón de Matienzo, Las Cárcobas ha demostrado por qué es el actual campeón de la División de Honor, no solo por la gran diferencia existente entre ambos equipos si no sobre todo por la consistencia de su juego ya que apenas hubo fallo ninguno por parte de los visitantes has el último chico, con el partido ya totalmente decidido. Buen partido por tanto de los cuatro jugadores que intervinieron por nuestro equipo, destacando a todos por igual.

Con jugadas de entre 1380 (con viento en contra) y 1560 bolos a las que no llegaban los jugadores locales, los chicos fueron cayendo del lado laredano uno tras otro hasta completar el 0-6 final.

Los resultados del resto de partidos de la jornada fueron los siguientes:

- Ruahermosa 6 - San Ginés 1

- Valle de Villaverde Ayto. 6 - Matienzo 0

- Neumáticos Maritina 5 - Valle de Valderredible 5

Las Cárcobas se queda al frente de la Liga empatado a 6 puntos con Ruahermosa, precisamente el próximo rival de nuestro equipo el próximo domingo día 20 de marzo a las 16:30 h. en Las Cárcobas.

Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.