lunes, 28 de marzo de 2011

5ª VICTORIA EN DIVISIÓN DE HONOR DE LAS CÁRCOBAS

San Ginés 0 - 6 Las Cárcobas Clima Norte

Por San Ginés: Armando, Epifanio, Leandro, Calín.
Por Las Cárcobas: Jose, Sevilla, Juan Carlos, Tono. En el 5º chico Alvaro sustituyó a Juan Carlos.

Buen partido de Las Cárcobas Clima Norte ante un débil rival que aunque jugó bien, poco pudo hacer ante el equipo laredano.
En una mañana de domingo con viento en contra, el equipo de Las Cárcobas apenas falló bola, por lo que los chicos fueron cayendo del lado visitante por amplia diferencia.

Las Cárcobas jugó los 6 chicos entre 1.390 y 1.490 mientras que San Ginés apenas llegaba a 1.200.

San Ginés, consciente de su inferioridad incluso reservó a su mejor jugador, Toñi Solana, a la espera de partidos más trascendentes para ellos.

Por parte de Las Cárcobas, destacar que Juan Carlos jugó su primer partido con buenas sensaciones y al nivel del resto del equipo, lo cual son muy buenas noticias cara a compromisos venideros.

Las Cárcobas Clima Norte afianza su liderato, reforzado, como ya ocurriera el año pasado, por el tropiezo de Villaverde en la bolera de Neumáticos Maritina, en esta ocasión 5 - 5.

Felicitar desde aquí a la Peña Neumáticos Maritina, que parece haber remontado el vuelo en la categoría tras unos primeros resultados adversos.

Nuestro próximo partido será precisamente en su bolera (teníamos dos salidas consecutivas), el sábado 2 de Abril a las 17 horas.

Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.