martes, 9 de julio de 2013

FINAL DE LOS CAMPEONATOS REGIONALES EN CATEGORÍAS MENORES



El pasado sábado 6 de julio se disputaron en Colindres las tiradas finales de los campeonatos regionales de categorías menores.
En la categoría juvenil se hizo con el título el jugador de la peña Ampuero Adrián Barrio, imponiéndose en la final a nuestro jugador de la SB. Las Cárcobas Jesús Ortiz por una diferencia total de 158 bolos.


En categoría cadete los jugadores de la peña Ramales Tomás Canales y Ciro Fernández disputaron la final venciendo el primero ampliamente por una diferencia de 411 bolos.


En categoría infantil Enrique Ortiz, de la peña Ampuero, venció a Fran Rozas, de Valle de Villaverde, por una escasa renta de 22 bolos. Esta categoría es quizá la que demuestra un mayor nivel de juego y de igualdad. Nuestro representante Miguel Del Río quedó en cuarto lugar con unas boladas de 1.060 y 1.101 bolos.
En categoría alevín nuestra peña es donde mayor representación posee y cinco de nuestros jugadores coparon los seis primeros puestos.

El campeón fue Iván Setién, que venció a su primo David Del Río por 103 bolos. Bruno San Miguel fue tercero y Jonathan Madrazo fue cuarto. En quinta posición quedó el jugador de la peña Ampuero Cristian López, y en sexta posición el otro jugador de la SB. Las Cárcobas Sergio Díaz.

En cuanto a la categoría benjamín esta es la foto de pódium donde nuestro jugador Oscar Setién se hizo con el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.