lunes, 23 de septiembre de 2013

DE LA PEÑA CONTINUA INSTALADO EN LA ÉLITE

El jugador ampuerense de la Peña Las Cárcobas, Jose María de la Peña, continúa cosechando buenos resultados en esta temporada, en la que está logrando los mejores resultados de su trayectoria deportiva hasta el momento.
Este fin de semana ha obtenido sendos terceros puestos en los concursos de Karrantza y Ramales.
En las campas del Buen Suceso se disputaron el sábado 21 las finales de 1ª categoría. José Antonio Cano dominó la competición de principio a fin, y lo interesante del torneo estuvo en la pugna que mantuvieron Dani Montejo, Jose de la peña y Joseba Cedrún para ver quién disputaba la final en esta durísima y difícil bolera.
Merecidamente fue Dani Montejo quien se llevó el gato al agua y con una media cercana a los 1500 bolos por tirada consiguió esa 2ª posición, siendo De la Peña tercero y Cedrún cuarto.
Michel y Álvaro, también clasificados, no lograron superar el primer corte, en una bolera demasiado exigente para sus características.
Similares protagonistas tuvo al día siguiente el Memorial Manuel Muguira en Ramales. Cano, muy destacado desde la primera tirada, apenas tuvo oposición para vencer en el torneo. De nuevo Cedrún, De La Peña y, en esta ocasión Gustavo Alonso, pusieron la nota de emoción. Jose de La Peña tuvo serias opciones de llegar a la final, si bien dos bolas de 170 al final de su tirada de semifinales, cuando hubiera necesitado 370, le impidieron obtener ese segundo puesto.
Al final fue Joseba Cedrún quien accedió a esa final, en la que Cano no dio opción alguna a su adversario. Jose De La Peña fue tercero y Gustavo Alonso cuarto.
En este concurso Álvaro obtuvo una meritoria séptima plaza, con seis jugadores de gran brazo por delante de él.
Con estos resultados decir que Jose De La Peña certifica su segundo puesto final en la clasificación CINA 2.013 únicamente por detrás de Jose Antonio Cano, y Álvaro pasa a ocupar provisionalmente la tercera plaza, si bien jugadores como Gustavo Alonso podrían arrebatarle este tercer puesto la próxima semana.
La temporada va tocando a su fin y ya sólo queda por disputarse el Concurso del Ayuntamiento de Arredondo, en Bustablado, y probablemente un último concurso del Ayuntamiento de Ampuero, aún sin confirmar.

Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.