domingo, 13 de abril de 2014

REPARTO DE PUNTOS EN EL DERBY

Las Cárcobas Climanorte 5 - N. Maritina 5
El derby laredano despertó mucha expectación.
Las Cárcobas: Sevilla, Jesús, Álvaro y Tono. En el cuarto chico Jose sustituye a Tono, que arrastraba problemas en el aductor. 
Maritina: Loren, Manu, Pedro y Edu. A media partida Nates entra en lugar de Manu y en los dos o tres últimos chicos Loren sale y vuelve a entrar Manu.

Parciales: 1-0, 1-2, 2-2, empate en el quinto, 4-2, 4-4, 5-4 y 5-5. 

Tarde con viento cruzado y terreno húmedo. Los 21 eran escasos, incluso los 200. 
Muchos fallos y graves en el equipo de Las Cárcobas, el peor partido nuestro en mucho tiempo, en general de todos. No nos podemos reñir unos a otros. Jesús el más regular.

Juego irregular por parte de Maritina, pero acertados en los chicos más importantes. Especialmente en el último tirando a poner. Destacó Edu, el mejor de todo el partido, aunque Pedro jugó también muy bien. 

Las claves: tras el 1-2 y remontamos hasta 4-2, y no fácilmente, incluso empatando el quinto chico. Maritina lo hacía bien o mal, pero todos a la vez. Con ese 4-2 ponemos una jugada de las más altas de hoy, casi 1500 y Maritina, en vez de entregarse, vienen y matan el chico con gran autoridad sacando 1540, la mayor jugada del partido. 4-3. 
Tiran a poner y hacen pocos pero nos complicamos la vida nosotros solitos y no supimos matarlo (4-4). 
Hicimos un gran 9º chico tirando a poner (1520), 5-4. Y en el 10º, otra gran jugada de Maritina, 1.490, a la que no llegamos, de nuevo con fallos.

Una locura de partido. Tres horas y cuarto. A juegos de 1500 y pico le seguían otros por debajo de 1300. 

Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.