martes, 3 de marzo de 2015

COMIENZA LA TEMPORADA PARA EL COSTA ESMERALDA

El pasado fin de semana comenzaba la liga regional de Pasabolo Tablón, dividida este curso en dos grupos, en la que nuestra peña se ve representada por el Costa Esmeralda.

Jornada 1ª: Costa Esmeralda 5- Peña Fermín 5
Con un día realmente desapacible el equipo Laredano recibía en la primera jornada a la peña Fermín de Riva de Ruesga.

El Costa Esmeralda formó equipo con Michel del Río; Oswaldo Talledo; Jesús Ortiz y Noé del Río. Poco que destacar de un partido que sirvió a los dos equipos para coger ritmo pese a estar constantemente marcado por la meteorología, donde el empate fue el resultado más justo.

Jornada 2ª: Valle de Valderredible 6- Costa Esmeralda 2
El sábado el Costa visitó el Valle de Valderredible con un día mejor de lo esperado en lo que a la climatología se refiere.
Por el Costa Esmeralda comenzaron el partido Oswaldo Talledo; Emilio Echevarría; Andrés Rivero y Jesús Ortiz, si bien, en el cuarto juego Carmelo Nates sustituyó a Andrés.
Pese a apuntarse el primer juego, el equipo Laredano no logró prácticamente en ningún momento a igualar el juego de los jugadores de Valderredible que rápidamente obtuvieron ventaja para colocarse 3-1 en el marcador. Ya con “Bis” en el equipo se consiguió ganar el quinto juego para colocarse 3-2 en el marcador, si bien, a partir de ese momento, los juegos cayeron uno tras otro para el cuadro local. Destacar el buen partido realizado por “Milio”, con un juego muy regular y “pegando” las 16 bolas del partido.

El domingo a las once el Costa recibirá a Ruahermosa B donde se buscará la primera victoria de la temporada.

Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.