lunes, 9 de marzo de 2015

PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA PARA EL COSTA ESMERALDA

Costa Esmeralda 6- Ruahermosa “B” 0

El pasado domingo y con una bonita y soleada mañana, el Costa Esmeralda consiguió su primera victoria de la temporada a costa del equipo de Ruahermosa “B”.

Tras un empate y una derrota, nuestro equipo necesitaba un partido con buen juego para aumentar la moral de cara a los próximos partidos. Comenzó el equipo Laredano formando filas con Michel del Río, Emilio Echevarría, Jesús Ortiz y Noé del Río el cual dejó su puesto, a partir del cuarto chico, en favor de Andrés Rivero.

Comenzó el partido con una buena jugada de 1291 bolos por parte de los jugadores de Rasines que obligaba a los de Las Cárcobas a entrar sin dudas al tiro con el objetivo de conseguir 1300 bolos para matar el chico si bien, lejos de desanimarse, se consiguió la mejor jugada de la mañana 1410.

A partir de este momento el equipo de Ruahermosa descendió el nivel mostrado en el primer juego y no puso en numerosos apuros a nuestros jugadores que desarrollando un buen juego y con jugadas que rondaron continuamente los 1300 bolos, fueron logrando juegos hasta llegar al definitivo 6-0.

Destacar a Misel, mejor jugador del partido, con una media de 370 bolos por mano.
El siguiente partido de la temporada enfrentará al Costa contra el equipo de San Pedruco en la bolera de éstos a las 16:00 h.

Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.