viernes, 12 de junio de 2015

JOSE MARI DE LA PEÑA CAMPEÓN POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

Por tercer año consecutivo Jose Mari De La Peña se proclama campeón regional de la máxima categoría del Pasabolo en Cantabria. Tremenda final la que se vivió en la bolera de la Edilla el pasado domingo en Rasines.
El jugador local, David Gómez, compitió de forma espectacular contra el defensor del título, y estuvo a punto de doblegar al jugador de Las Cárcobas pero la templanza del ampuerense en el desempate final hizo que el título recayese una vez más en el actual subcampeón de España.
Gran espectáculo el ofrecido por ambos jugadores que fueron a más a lo largo del campeonato como auténticos titanes. Ambos llegaron al final del campeonato con 8.020 bolos, lo que obligaba a jugar un desempate a cuatro bolas. No podía haberse escrito un guión mejor para el espectador. 810 bolos de Jose Mari fueron suficientes para que la final y el título se lo llevase el jugador de Ampuero.
Jose Mari con parte de sus seguidores
En tercer  lugar quedó Adrián Urquijo, de la SB. Las Cárcobas, que realizó un gran campeonato, y que presenta sus credenciales para dar mucha guerra este año.

En cuarta posición Antonio Solana de San Ginés, y en quinto y sexto lugar Michel Del Río y Tono Martínez "el niño de Barakaldo", los dos jugadores de nuestra peña y que consiguieron, brillantemente, clasificarse para el campeonato de España que se celebrará el 15 de Agosto. Retirado por una lesión de espalda nuestro otro representante Álvaro Del Río, que ya estaba clasificado para jugar el campeonato de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.