domingo, 25 de marzo de 2018

LAS CÁRCOBAS CLIMA NORTE VENCE 2-6 A RUAHERMOSA EN LA BOLERA DE “LA EDILLA”

Quinto partido de liga, tarde de condiciones meteorológicas adversas y victoria de nuestro equipo que sirve para mantener la segunda posición de la Liga Nacional a un solo punto del líder.

Por Las Cárcobas comenzaron el partido Juan Carlos Gutiérrez,  Jesús Ortiz, Miguel del Río y Álvaro del Río, ocupando Antonio Martínez en el quinto juego el lugar de Jesús.

Por el equipo de Ruahermosa de Rasines jugaron David Gómez Arce, Bruno Pomares, Miguel Ángel Ricondo y David Gómez González.

Como ya se ha mencionado, debido a la intensa lluvia, la tarde no invitaba a ver un partido de grandes jugadas sino un partido en el que el equipo que mejor se supiese adaptar a las condiciones se llevaría la victoria.

El partido comenzó con una jugada floja de Las Cárcobas que superó Ruahermosa con cierta facilidad. En el segundo juego se invirtió a situación y Las Cárcobas pudo matar y poner una jugada alta, siempre teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas,  que sirvió para adelantarse y colocar el 1-2 en el marcador.

El cuarto juego parecía una buena oportunidad para abrir brecha en el marcador merced a una jugada baja de Ruahermosa, si bien la oportunidad no pudo ser aprovechada y el empate (2-2) en el marcador reabría el partido para los dos equipos.

A partir de este momento y gracias a la entrada de Antonio Martínez, que gracias a su buen hacer mejoró la dinámica del equipo, los siguientes juegos fueron cayendo del lado pejino hasta el definitivo 2-6.

Cabe destacar la actuación de Miguel del Río que, en un partido en el cual era difícil sacar bolas superiores a 170, consiguió marcar la diferencia y guiar a Las Cárcobas hacia el triunfo final.


La Liga Nacional efectuará un descanso el siguiente fin de semana, aprovechando la Semana Santa, para posteriormente disputar la única doble jornada del calendario.

El sábado día 07/04/2018  a las 17:00H en la bolera de Las Cárcobas nos enfrentaremos a San Vicente de Barakaldo y el día siguiente, 08/04/2018 a las 11:00H, nos desplazaremos para enfrentarnos a  Muskiz en lo que será el último partido de la primera vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.