lunes, 5 de marzo de 2018

SEGUNDA VICTORIA DE LAS CÁRCOBAS CLIMA NORTE

Mal partido disputado el sábado 3 de marzo en Las Cárcobas, en la visita del equipo de Valle de Villaverde a nuestra bolera. Tradicionalmente partido al máximo nivel pero en esta ocasión muy condicionado por el viento en contra reinante, poco habitual en esta época del año, pero que influyó radicalmente en cada bola de este partido, al punto que sólo hubo en toda la tarde una jugada superior a 1300 bolos. Ni una sola bola de 210 y tan solo tres de 200 se consiguieron en toda la tarde, algo muy raro de ver en Las Cárcobas.


Formaron por Valle de Villaverde Txus González, Adrián Barrio, Miguel Elosua y Galder Munsuri y por Las Cárcobas Juan Carlos Gutiérrez, Jesús Ortiz, Juan Antonio Martínez y Álvaro del Río, siendo sustituido este último por Miguel Del Río Piedra en el quinto chico.


Comenzó el partido con una jugada de Valle de Villaverde (1230). Las mejores bolas podían quedarse en 160 o menos. Parecía escasa jugada pero el viento sur fue complicando la jugada a Las Cárcobas que a pesar de no jugar mal sólo pudo hacer los estrictamente necesarios anotándose el primer chico por tan solo un bolo caído (1231). A partir de ahí las jugadas de Las Cárcobas no mejoraron, pero las de Valle de Villaverde acusaron algunos fallos graves y rápidamente el partido llegó a un 4-0 que parecía casi decisivo.


A un buen chico de Valle de Villaverde (1280) respondió mal Las Cárcobas anotándose los visitantes su primer chico en el marcador. En el sexto chico, a poner, Las Cárcobas hizo una jugada intermedia (1220) con la que Valle de Villaverde tuvo la oportunidad de haberse metido en el partido. Sin embargo, repitiendo fallos previos, los de Villaverde no consiguieron matar jugada (5-1) y prácticamente quedó cerrado el partido. Con un poco menos de viento en contra en el séptimo chico, Valle de Villaverde puso 1221, respondiendo Las Cárcobas con esa única jugada que se podría considerar grande, de 1.370 bolos con la que terminó el partido (6-1).


En resumen, tarde desapacible por el fuerte viento sur y en la que los jugadores no pudieron conseguir las grandes jugadas que habitualmente logran los equipos de este nivel en Las Cárcobas.


Nuestro equipo suma los cuatro puntos posibles en el casillero tras las dos jornadas disputadas, comandando la tabla clasificatoria igualado con Ruahermosa y el actual campeón de Liga, Karrantza. Éste último será nuestro siguiente enfrentamiento, el próximo sábado 10 de marzo a las 17 horas, en el carrejo de Kontxa. Una visita que en los últimos años no se nos ha dado demasiado bien, tendencia que esperemos se de la vuelta este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.