miércoles, 2 de mayo de 2018

MATIENZO CAMPEÓN DE LA COPA PRESIDENTE

El equipo de Matienzo de Ruesga se impuso ayer martes 1 de Mayo a la peña Ruahermosa de Rasines en la bolera de El Pontón de Matienzo, por un ajustado resultado de 4 juegos a 3, tras una final muy apretada y emocionante.


Para la peña Pasabolo Matienzo este es su primer título de la Copa Presidente Gobierno de Cantabria.

Alejandro Cobo, hombre clave en el triunfo final:



Última bola de Alejandro Cobo para ganar el campenato:



Trofeo que conquista merecidísimamente, después de haber demostrado que fue el mejor equipo de todo el campeonato.

En segunda posición la Peña Ruahermosa de Resines, que a pesar de contar con la baja importantísima de su jugador Bruno Pomares a punto estuvo de conseguir el título.



La cuarta posición fue para la Peña Neumáticos  Marítima de Laredo, que estuvo a un gran nivel todo el campeonato y que también tenía la baja de su cierre Eduardo Ortiz.



Por lo que a nuestros equipos se refiere Las Cárcobas Clima Norte y Costa Esmeralda consiguieron el tercer y séptimo puesto respectivamente, si bien nuestro equipo de liga nacional, que partía como favorito, no consiguió en ningún momento adaptarse a las condiciones del día, y no pudo desplegar su juego habitual. Todos los integrantes del equipo participaron a lo largo del día. Juan Carlos Gutiérrez, Jesús Ortiz, Adrián Urquijo, Miguel Del Río, Álvaro Del  Río y Juan A. Martínez.

Tirada de cuartos de final:






El año que viene se volverá a intentar.

El Costa presentó a cuatro jugadores, Andrés Rivero, David Del Río Díaz, Oswaldo Talledo y Michel Del Río. El equipo fue de menos a más en su participación y cumplió con el expediente quedando el primero de los de su categoría.



En quinta posición la Peña PASABOLO Ampuero, en sexta posiciòn la Peña Porracolina de Bustablado.

La octava plaza San Pedruco de Ampuero y la novena Valle de Villaverde.

La SB. Las Cárcobas felicita a la Peña Pasabolo Matienzo por su triunfo. Enhorabuena!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.