miércoles, 30 de mayo de 2018

VICTORIA Y CELEBRACIÓN DEL TÍTULO

Y por fin, cuatro años después, se consiguió de nuevo el título de Liga Nacional.


Foto: José Ángel Hoyos


El cuarto en las vitrinas de la Sociedad Bolística Las Cárcobas. Título dedicado íntegramente a Miguel y a Poli.



Y también, como no puede ser de otra forma, a todos los que formamos está peña y nos sentimos orgullosos de pertenecer a ella.
Vamos a citar esta vez la visión de una persona de bolos, objetiva y cercana a la vez.


Estas son las líneas en el Diario Alerta de Jose Ángel Hoyos Perote.

"El Pasabolo Tablón rendía cuentas a la última jornada de liga con los triunfos ya cantados de Las Cárcobas Climanorte, Ampuero y Ojebar.

Una jornada de trámite que los laredanos quisieron convertir en fiesta al jugar en casa, fiesta que ya celebraron en su momento los ampuerenses por su ascenso, por vez primera, a la Liga Nacional.

La lluvia, fiel compañera toda la temporada, también se sumo a la fiesta laredana y en cantidades importantes como para hacer subir la marea -algo impensable en esa atalaya desde la que se divisa majestuosa la Playa Salvé- y para alargar y hacer peligrar el juego, que era lo menos importante hasta el punto de que se remontó el 0-4 adverso ante Muskiz.

Esta vez la marea era roja, el color de las camisetas que portaban jugadores y familiares incluida la matriarca Josefina, viuda del recordado -y también su hermano Poli- Miguel del Río.

Fiesta por todo lo alto -y nunca mejor dicho- con Michel Del Río al mando de la barbacoa -hace a todo y tiene junto a la casa un espectacular puting green de 9 hoyos- con entrega de recuerdos.


Antonio, una de las grandes personas del Pasabolo
Jesús 
Adrián 
Unai, Tono, Moisés y Noé
Álvaro 
Miguel

Y también agradecimientos, especialmente a tres aficionados de Soba, files hinchas que cada fin de semana siguen al equipo, y más concretamente a su perla -no tuvo el mejor día por el miedo a resbalar en el tiro- Miguel Del Río Piedra."

Gran temporada la que ha realizado el equipo y esperemos que lo sigan haciendo a nivel individual, comenzando este domingo en Las Cárcobas, en la disputa del campeonato regional individual de primera categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.