domingo, 10 de julio de 2022

JUAN CARLOS Y MIGUEL CAMPEONES REGIONALES DE PAREJAS

Victoria hoy en la bolera de Ramales de nuestra  pareja formada por Miguel Del Río y Juan Carlos Gutiérrez.


Pareja inédita y merecido el título para esta dupla formada por la juventud y potencia de Miguel y la veteranía y fuerza mental de Juan Carlos, que una vez más, a lo Rafa Nadal, aguantó como un titán sus molestias de piernas durante gran parte de la competición.

Los rojillos marcaron diferencia en la primera mano, sacando una bolada de 3.160 bolos, aventajando a los segundos clasificados (hermanos Ortiz de Ojebar) en 130 bolos.

La segunda mano también fue muy buena para los nuestros, la segunda mejor del día (3.090 bolos), lo que hizo poner ya tierra de por medio con los rivales. 

En las semifinales hubo un bajón en nuestra pareja realizando una discreta jugada de 2.741 bolos, pero que gracias al colchón obtenido no supuso ningún problema para los de Las Cárcobas. 

Finalmente fue la pareja de Matienzo (vigentes campeones de la edición de 2.021) los que se clasificaron para disputar la gran final. 
Tres de los cuatro jugadores han repetido final de la jugada el año anterior en Las Cárcobas. 
En aquella ocasión fue Adrián Urquijo con Juan Carlos Gutiérrez quien la disputó perdiendo contra Toñi Gómez y Alex Cobo. 
Pero esta vez, a pesar de recortar en 100 bolos la diferencia con la que se comenzó la final por parte de los de Matienzo, el título ha quedado en las vitrinas de Las Cárcobas.



Miguel Del Río: "Fue un campeonato muy intenso desde por la mañana, ya que a pesar de sacar tanta diferencia con respecto al resto de parejas (después de nuestras dos manos por encima de los 3.000 bolos), nunca se podía dar por hecho que lo fueramos a ganar nosotros.
Por ello, intentamos mantener la mente fría y no celebrarlo hasta la última bola del campeonato.
Por mi parte, me sentí muy bien todo el día y con bastante confianza (sensación que últimamente no tenía) cosa que me hace volver a creer en mi mismo para el resto de la temporada.
Y por parte de mi compañero, ¿qué decir de él? Aguantó como nadie desde la primera bola y fue él quien en parte me permitió a mi jugar tan confiado, porque sabía que no iba a cometer a penas ningún fallo.
Me alegro muchísimo de haber podido disfrutarlo con él, se lo merece más que nadie. 
Ahora a seguir en esta dinámica y a conseguir más cosas para esta enorme peña. ¡¡Aupa Las Cárcobas!! ♥💪🏼

Juan Carlos:
"Ha sido un campeonato con muchos fallos por parte de parejas que eran favoritas.
Nosotros  estuvimos finos en la primera mano con una ventaja de 130 bolos a los segundos y en la primera mano de la tarde pusimos otras dos manos muy buenas y ahí pensamos, con la renta que teníamos, que ya estaba hecho pero lo que no me esperaba que me molestaría tanto la pierna derecha en semifinales y falle bastante y Miguel también.

Ya en la final tuve que poner dos pasos alante en la carrera para poder llegar mejor al tire y así me arreglé y pude hacer 1400 y Miguel se salió como todo el día.

Grande mi compañero el mejor del día con mucha diferencia.

Para mi es especial este regional. Primero porque en esta bolera gané mi primer campeonato de Cantabria de niño, y a hora con mis 43 años  gano el regional de primera que ya me ha costado.
Y por otro lado ganarlo con Miguel, que le he visto crecer, y es un chaval fantástico como todos de Las Cárcobas 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.