lunes, 10 de mayo de 2010

10ª victoria en División de Honor

P.P.Fermin 1 - 6 Las Cárcobas Clima Norte

Partido más difícil para el conjunto laredano de lo que el marcador final indica.
Las Cárcobas formó con Jose, Sevilla, Juan Carlos y Tono. Fermín con Raúl Cano, Jonathan Conde, Agapito y J. Alberto.

Empezó el partido con un buen chico de Fermín, que tuvimos muchísimos problemas para poder matarlo. De hecho, tuvo que pegar Tono dos grandes bolas para conseguirlo. A partir de ahí, con un Juan Carlos un tanto irregular, los juegos 2º y 3º cayeron también de nuestro lado, aunque con las buenas jugadas, por encima de 1300, que conseguía Fermín no era posible la relajación, ya que los juegos se ganaban con escasa diferencia.

De hecho, el cuarto chico, de 1350 por nuestra parte fue matado por Fermín brillantemente, con lo que el partido parecía animarse. Sin embargo fue a partir de entonces cuando los jugadores de Fermín cometieron varios fallos importantes que facilitaron el que pudiéramos rematar el partido con comodidad.

Una victoria más que supone otro pasito adelante en el camino hacia el título de Liga. Comienza ahora la ecta final del campeonato con los cuatro partidos a priori más difíciles, comenzando por Ruahermosa el próximo sábado en Las Cárcobas, aunque probablemente el partido más importante llegará en Matienzo dentro de dos semanas.

Alvaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.