domingo, 10 de abril de 2011

7ª VICTORIA EN DIVISIÓN DE HONOR

Las Cárcobas Clima Norte 6 - 0 Matienzo

Las Cárcobas Clima Norte: Jose, Sevilla, Álvaro y Tono. En el quinto chico Juan Carlos sustituyó a Álvaro.
Matienzo: Luis, Alex, Rubén y Toñi. En el cuarto chico Fran sustituyó a Rubén.

Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Dª Aurora Fernández Fernández, esposa de Antonio Martínez y madre del jugador Antonio Martínez, Tono.

En el ánimo de todos los jugadores y componentes de la Peña Las Cárcobas estaba este sábado dedicar la victoria a estas dos personas que cada día que nos acompañan nos dan una lección de humanidad.

Las Cárcobas Clima Norte alcanzó el final de la primera vuelta de la Liga con una nueva victoria, la 7ª consecutiva, en esta ocasión contra el equipo de Matienzo, con el cual en años anteriores se había dado una gran igualdad, pero que en esta ocasión sólo se dio en el primer chico.

Emperazon muy fuertes los de Ruesga con 1.600 bolos, jugada que los locales matamos de manera solvente, sin muchos apuros aunque dos bolas derechas de 190 de alvaro y Tono provocaron que la jugada terminara en unos ajustados 1.610.

A partir de ahí el juego de Las Cárcobas bajó un peldaño para ubicarse casi siempre por encima de 1.550 bolos, pero el juego de Matienzo literalmente se vino abajo, de manera que a partir de ese segundo chico su mayor jugada fue de 1.420, con lo que los chicos fueron cayendo a favor de Las Cárcobas uno tras otro hasta alcanzarse el 6-0 final.

Gran partido de Jose Mari y de Tono.
Por Matienzo destacar a Joaquín que junto con Misel, nos hizo una buena merienda en la plancha.

Las Cárcobas termina la 1ª vuelta como líder en solitario con 14 puntos en 7 partidos, 42 chicos a favor y tan solo 6 en contra, seguido por Villaverde con 11 puntos y Ruahermosa con 9.

Se presume una segunda vuelta más complicada, sobre todo fuera de casa, ya que las salidas que nos quedan son las tres más difíciles (Villaverde, Ruahermosa y Matienzo), quedándonos en casa cuatro partidos a priori menos comprometidos, contra los cuatro últimos clasificados. Por tanto, en teoría, si no hay algún tropiezo inesperado, ganando en dos de esas tres salidas sería suficiente para conquistar nuevamente el título de Liga.

De momento el primer compromiso será en casa contra Valderredible el domingo a las 17 horas.
Antes, el sábado a las 17 horas, jugaremos en Rozas de Soba los octavos de final de la Copa Presidente contra la Peña Lusa, que hoy domingo ha tenido contra las cuerdas en Las Cárcobas al Costa Esmeralda y que por momentos ha sido el mejor equipo como visitante que ha pasado por Las Cárcobas en 2.011.
Ojo, mejor no confiarse, que ese equipo en su bolera querrá disputar la eliminatoria a cualquiera que le visite.

Alvaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.