lunes, 11 de abril de 2011

PRIMERA VUELTA, 11 PUNTOS Y COLÍDERES

Ayer domingo a las 11:30 h. jugamos el partido que teníamos aplazado de la jornada 3ª contra la peña Lusa de Rozas de Soba.

Terminada la primera vuelta el triunfo de ayer por 6-4 nos coloca colíderes, junto con el equipo sobano de La Gándara, empatados a 11 puntos.
Cinco victorias, un empate y una derrota por 6-3 en la Gándara es el positivo balance de la gran temporada que estamos haciendo este año.

En cuanto al partido.
Por el Costa, el equipo titular: Bis (161,8), Jesús, (168,5) que metió su primer 210 oficial, Andrés (192,5) y Noé (187,5). En el cuarto chico entró David (153) por Bis hasta el final del partido.

Por Lusa: Francisco (165), Benjamín (162,2), Manuel (140) y David (196, el mejor).

Muy bien el equipo de Lusa que nos tuvo contra las cuerdas con un 1-3 a su favor jugando a un gran nivel.
Nosotros como casi siempre, fuimos martilleando pegando las bolas esperando a sus fallos, que llegaron a mitad de partido y nos llevamos los dos puntos.

El mejor de Lusa y del partido fue David Céspedes, que sacó una media en 10 juegos de 196 sin fallar ni una sola bola.

Lo mejor nuestro la remontada que hicimos cuando estábamos noqueados.
Andrés y Noé tiraron del carro para que el equipo volteara el marcador y consiguiera, como dijo “Piloto” (mítico jugador del Costa), un triunfo “APOTEÓSICO”.

Nos vienen ahora tres partidos que nos pueden marcar los objetivos por los que habrá que luchar hasta el final de la liga.

El sábado, última eliminatoria contra Villar en Soba. Si se consigue pasar esta eliminatoria nos clasificaríamos para la fase final por tercer año consecutivo. Algo histórico para nosotros.

El domingo a las 16:00 h. en Bustablado un difícil partido de la 8ª jornada de liga, contra la Peña Porracolina que vende muy caras sus derrotas en su bolera.
Tabla dura y bolera atípica donde las haya.

Y el Jueves santo 21 de abril, a las 11:30 h. en Las Cárcobas duelo entre los dos líderes de la categoría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.