lunes, 18 de abril de 2011

SUERTE DISPAR EN LA COPA PARA NUESTROS EQUIPOS

El equipo de División de Honor, Las Cárcobas Climanorte solventó su salida a Rozas de Soba con un contundente 0-6 ante el equipo de Lusa. A pesar de la falta de Álvaro el equipo cuajo un partido perfecto metiéndose otra vez en la final y buscando un nuevo título copero para la Peña.

El Costa Esmeralda cayó en Villar de Soba ante el equipo capitaneado por Rafa.

Según nos cuenta David:

Villar 6 - Costa Esmeralda 2
El equipo de Villar, finalista meritorio del Torneo Presidente.
Tarde espléndida para los bolos, con sol y leve viento en contra. La bolera está preciosa, pero la tabla, para los que no la conozcan, está muy fina... No te puedes descuidar ni un milímetro... ¡¡¡y eso es lo que mayormente hemos hecho los del Costa, descuidarnos incluso muchos centímetros¡¡¡ Parciales: 0-1, 1-1, 1-2, y a partir de ahí, todos los juegos para Villar, hasta el 6-2 final.

No os pongo las alineaciones ni los bolos de cada jugador, porque el acta, al pasar junto al Gándara, le he tirado por la ventanilla... para olvidar...

El caso es que no hemos estado acertados (salvo Noé, el de siempre...) y ellos han empezado fallando, pero luego se han amoldado a jugar y han pegado las bolas que nosotros no conseguíamos meter, y por esa razón los juegos han ido cayendo de su lado.

Así pues, meritoria clasificación de los de Rafa. Que les vaya muy bien el día 1, y nosotros, a visualizar esta noche en cómo se sacan los 3 bolos en Bustablado...

Un saludo a todos

El resto de resultados han sido:

LA TABERNA CONST. PORTIO 2 - VALLE DE VILLAVERDE AYTO. 6
PORRACOLINA 1 – MATIENZO 6

RAMALES 1 RUAHERMOSA DH 6

VILLAR 6 - COSTA ESMERALDA 2

TRANSPORTES MARITINA 2ª 0 - SAN GINÉS 6

LUSA 0 - LAS CÁRCOBAS CLIMA-NORTE 6

REMENDÓN VALLE DE GURIEZO 1 - FERMÍN CAFÉS TOSCAF 6

RUAHERMOSA B 6 - OJEBAR 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.