domingo, 1 de mayo de 2011

4º NÚMERO DE PASABOLO

PUBLICADO EL CUARTO NÚMERO DE LA REVISTA “PASABOLO”
Se distribuirán 1500 ejemplares de esta publicación, editada por la asociación “Amigos del pasabolo”
Hoy sábado ha comenzado a distribuirse el cuarto número de la revista “Pasabolo”, que edita la Asociación Deportivo-cultural “Amigos del pasabolo”. En esta ocasión serán distribuidos un total de 1500 ejemplares por toda la zona oriental de Cantabria y por Vizcaya, zonas geográficas en las que este deporte tradicional tiene mayor implantación.

Este es el primer número de la revista que se publica en el año 2011. Los tres anteriores aparecieron a lo largo de 2010, y tuvo una excelente acogida entre los muchos aficionados a este deporte, que pudieron disfrutar pro vez primera de una publicación específica sobre la actualidad del mismo. En los próximos meses está prevista la edición de dos nuevos números de la revista.

En el número que ahora ha comenzado a ser distribuido, se incluyen artículos relativos a un resumen de la actividad pasabolística del año 2010, un avance de la copa presidente 2011, artículos de carácter técnico y otros de contenido histórico sobre dos boleras tradicionales. La de San Lorenzo de Laredo (ya desaparecida) y la de La Nogalera de Ampuero. Abre la revista una extensa entrevista a Fermín Torre, leyenda viva del pasabolo.

La revista Pasabolo fue promovida de forma desinteresada por un grupo de aficionados al Pasabolo, convertidos en Asociación Deportivo-cultural, y unidos todos por su cariño hacia este juego, y por su interés en que crezca la afición y repercusión pública del mismo en su zona de influencia. De nuevo en este año 2011, diversas instituciones públicas y un buen número de empresas privadas han aportado su colaboración en forma de anuncios para que este proyecto haya podido tener continuidad.
Este es el link para poderla visitar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.