lunes, 16 de mayo de 2011

LAS CÁRCOBAS CLIMA NORTE CAMPEÓN DE LA LIGA DE DIVISIÓN DE HONOR 2011

A falta de tres jornadas para la conclusión de las ligas regionales, nuestro equipo en la máxima categoría, División de Honor, ha conseguido matemáticamente el título de Liga al vencer por 0 - 6 en la comprometida salida que se presumía en la bolera de La Edilla de Rasines ante Ruahermosa,que recordemos es el brillante finalista de la Copa Presidente disputada en Ramales hace un par de semanas.
 
Con esta undécima victoria en los once partidos disputados, Las Cárcobas Clima Norte suma 22 puntos, inalcanzables ya para Villaverde y el propio equipo de Ruahermosa, que suman 15, por lo que Las Cárcobas se alzará con su segundo título del año, tal y como ocurriera en 2.010.
 
El partido en Rasines fue antológico por parte de Las Cárcobas, que formó cuadrilla con Jose M. de la Peña, Antonio Mogrera, Juan Carlos Gutiérrez y J. Antonio Martínez. No hubo ningún fallo destacable en los seis chicos disputados y con viento en contra y la campa muy húmeda, se obtuvo una jugada media superior a los 1500 bolos, inalcanzable para los jugadores locales, que no tuvieron su mejor día (Bruno, David G.Arce, Miguel y David G. González).
 
El equipo tratará a partir de ahora de cerrar la Liga contando sus partidos por victorias, objetivo que en toda una liga, no es fácil conseguir. Por otro lado, y ya pensando en los Campeonatos Regionales, habrá que ir teniendo en cuenta el estado de cada jugador individualmente a fin de conseguir llegar a estos regionales en el mejor momento de forma posible. Sin duda, manteniendo el nivel actual, ya se conseguirían resultados positivos en esos campeonatos.
 
El siguiente partido será contra San Ginés de Colindres, en Las Cárcobas el sábado 21 a las 17 horas.
La Sociedad Bolística Las Cárcobas está de enhorabuena con esta brillante temporada a nivel de equipos ya que también el Costa Esmeralda pelea por el título de Liga en la 1ª Categoría. Sin embargo a todos nos ronda por la cabeza la idea de que el equipo de División de Honor ha de conformarse con un título de carácter regional cuando es evidente que habría equipo suficiente para pelear por cualquier competición contra cualquier equipo a nivel nacional.

Álvaro.

2 comentarios:

Deja aquí tu opinión.