lunes, 15 de abril de 2013

EMPATE DEL COSTA ANTE EL LIDER



Costa Esmeralda 5 – Porracolina 5



Por el Costa: David, Jesús, Andrés y Noé.

Porracolina: Toño Martínez, Cristian, Iker y Jesús.


El líder de la categoría visitó ayer la bolera de Las Cárcobas con solo una derrota cosechada hasta esta jornada. La mañana se presentaba perfecta para jugar el partido, sol y buena temperatura. El Costa comenzó el partido siguiendo la línea irregular de todo el año, sin conseguir realizar el juego de otras temporadas. Los dos primeros juegos fueron para los visitantes. El viento sur apareció en ese momento en el partido e hizo que el valor de las bolas y las jugadas se viera disminuido de forma notable.
 

El Costa supo adaptarse mejor a esta circunstancia, ayudados por el buen hacer de su armador Miguel, y se fue haciendo con los siguientes “chicos”, tal fue así que voltearon el marcador hasta el 4-2.
 

Cuando parecía que los nuestros se escapaban definitivamente en el marcador un nuevo bache en su juego hizo que los de Bustablado remontasen de nuevo colocándose con un 4-5 a su favor. 
 

El último juego cayó del lado local haciendo que el reparto de puntos fuese lo más justo en otro igualado y emocionante partido de esta competida liga.
 

Finalizada esta primera vuelta el Costa sigue en sexta posición con seis puntos, pero no muy alejado de puestos superiores.
 

El próximo fin de semana no hay jornada liguera en esta primera categoría regional. Será ya hasta el domingo 28 de abril donde el Costa se desplazará a la bolera de Ramales a disputar la octava jornada ante el equipo ramaliego, que está en un buen momento de forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.