lunes, 29 de abril de 2013

PARTIDO APLAZADO: VICTORIA ANTE SOPUERTA


Las Cárcobas Clima Norte 6 - 3 Sopuerta

Las Cárcobas Clima Norte: Jose Mari, Sevilla, Juan Carlos y Álvaro
Sopuerta: Gerardo, Iván, Igor y Rafa. En el tercer chico entró Jaime sustituyendo a Iván.
Foto de archivo: Plantilla del año 2.005 de Sopuerta

Este partido fue aplazado de la 9ª jornada por coincidencia en fecha y hora con el partido de Copa Presidente en Ojébar.
Agradecemos a la Peña Sopuerta haber aceptado el cambio de horario en el partido. Gestos así son los que contribuyen a que una temporada tan complicada como ésta a nivel oficial, pueda terminar en éxito deportivo para el Pasabolo en general.
Partido que empezó con lluvia obligando a detener el partido, pero acabó con tiempo soleado, aunque al igual que el día anterior, con intenso frío.

A pesar de ello y de que duró casi tres horas, con un chico empatado incluido, fue uno de esos partidos que gustan jugar por tener enfrente a un rival potente y que no perdió la cara al partido en ningún momento.

Comenzó el partido con un chico "pasado por agua" en el que Sopuerta sacó una jugada baja y Las Cárcobas respondió con sólo 20 bolos más bajo una lluvia que se volvía más intensa por momentos, por lo que cuando acabó el chico se acordó parar. La decisión fue acertada ya que una vez que paró y se reanudó el juego no volvió a llover más, incluso acabamos el partido con sol.

Se reanudó el juego sin hacer un buen chico por nuestra parte, pero Iván no acertaba con sus bolas y el chico cayó de nuevo a nuestro casillero. Esa ventaja inicial fue importante ya que Sopuerta a partir de ahí no consiguió nunca enjugarla. Entró Jaime por Iván y la partida se igualó de manera que los chicos se fueron repartiendo alternativamente hasta alcanzarse el 4-2.

En ese momento Sopuerta puso su mayor chico, 1.550 pero Las Cárcobas reaccionó muy bien y lo que se presumía un 4-3 se convirtió, con nuestros 1.570, en el 5-2.

A partir de ahí la partida estaba prácticamente resuelta. Las Cárcobas no acertó tirando a poner y Sopuerta ganó fácil su tercer chico, pero en el siguiente tampoco ellos acertaron tirando a poner y Las Cárcobas mató fácil el chico que terminó el partido (6-3).

Toca mejorar cara a la fase final de laCopa Presidente de este miércoles 1 de Mayo en Colindres.
En cuanto a la Liga, nos quedan dos partidos de la fase regular. Superamos en un punto a Karrantza e independientemente de lo que ocurra en el siguiente partido en Basauri, nos lo jugaremos todo en el último, el día 11 de Mayo contra los de Kontxa.

Si puntuamos en Basauri, un empate contra Karrantza nos serviría para ganar nuestro grupo y clasificarnos para la Final de la Liga, seguramente contra Muskiz.

Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.