lunes, 13 de mayo de 2013

¡¡¡ A LA FINAL !!!



Las Cárcobas Clima Norte 6 - 2 Karrantza

Las Cárcobas Clima Norte: Jose, Sevilla, Juan Carlos y Álvaro
Karrantza: Aarón, Iñaki, Alfonso y Cano. En el 6º chico Sergio sustituyó a Iñaki.

Gran ambiente en Las Cárcobas con numerosa espectación para presenciar el partido que decidía qué equipo de este Grupo I de la Liga Nacional 2.013 pasaría a disputar la Final de la misma, contra el campeón del grupo II.

Comenzó el partido con una gran jugada de Karrantza (1620) que hacían presagiar un durísimo partido para los nuestros. Pero este equipo de Las Cárcobas si algo tiene es la constancia y el temple y si algo sabe es pegar bolas. Fue lo que hicimos y con 8 bolas antológicas se consiguieron 1660 bolos para colocar el 1-0 en el marcador. Sin aflojar apenas el pistón pusimos 1630 que fueron inalcanzables para los carranzanos (1520).

Quizá el alto nivel de los nuestros y en parte también la presión de estar obligados a una remontada tremendamente difícil hizo que a partir de ahí el juego de Karrantza fuera poco a poco a menos y en el tercer chico cometieron varios fallos (1400) que pusieron el 3-0 en bandeja a los nuestros (1590).

Una bola fallada por parte de Álvaro en el 4º chico provocó que nuestra jugada se quedara en 1.531, situación que aprovechó Karrantza para anotarse el 3-1 (1560). En cualquier caso, fue un espejismo porque los fallos retornaron al cuadro vasco en los dos chicos siguientes (1310 y 1130). Las Cárcobas, de manera efectiva, con otras dos espectaculares jugadas de 1640 lograba anotarse el 4-1 y el 5-1 que aseguraba un puesto para la final de la Liga Nacional.

Con 5-1 Karrantza logró un buen chico de 1.600 bolos que no pudimos matar con un par de bolas de 160 (5-2).

Terminó el partido con un discreto chico por nuestra parte (1550), que Karrantza, de nuevo convarios fallos no supo matar (1500) y 6-2 final.
Terminado el partido y en presencia del Delegado Nacional de la modalidad, Juan Ignacio Torre, se celebró el sorteo del orden de boleras para la final, para la cual también Muskiz lograba el pasado sábado su clasificación matemática.

Muskiz acertó "la perra" y escogió jugar el partido de ida en su bolera y el de vuelta como visitante.
Por tanto, la final de la Liga Nacional, a falta de una jornada para terminar la fase regular, en la que nuestro equipo descansa, ya está decidida:

SÁBADO 25 DE MAYO. 17 HORAS. MUSKIZ - LAS CÁRCOBAS CLIMANORTE, en Bolera San Juan, de Muskiz

SÁBADO 1 DE JUNIO. 17 HORAS. LAS CÁRCOBAS CLIMA NORTE - MUSKIZ, en Bolera Las Cárcobas, de Laredo.

Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.