lunes, 6 de mayo de 2013

NUEVA VICTORIA DE LAS CÁRCOBAS CLIMANORTE EN BASAURI


Basauri 3 - Las Cárcobas Clima Norte 6

Por Basauri: Gustavo, Iñaki, Oscar y Josu
Por Las Cárcobas: Jose, Sevilla, Juan Carlos y Álvaro


Duro partido el que han sacado adelante este domingo los nuestros en la semidesconocida (para los nuestros) bolera de Basauri. Nos encontramos enfrente a un equipo bien armado, con los mismos hombres pero muy diferente al que visitó Las Cárcobas en la 1ª vuelta. Perfecto estado de la bolera y apenas hubo viento.

Comenzó el partido con una muy buena jugada de Basauri de 1550 bolos a la que respondió Las Cárcobas con un gran juego por parte de todos, de forma que a Álvaro le quedaron 170 para la última bola, que fueron precisamente los que sacó. 1560 y 0-1.
A otro chico exactamente igual (1560) no llegaba Basauri y 0-2, aunque Basauri seguía jugando de maravilla, lo cual provocó el 1-2. Las Cárcobas vuelve a poner 1560 bolos, a los que no llegan nuevamente los locales (1-3).

Basauri baja a 1401 bolos en el 5º chico, pero un grave fallo por nuestra parte causa que el partido se vuelva a apretar (2-3). De nuevo, a poner, Las Cárcobas supera los 1500 bolos y como en anteriores chicos, los basauritarras jugaban bien hasta que les sobrevenía algún fallo importante que les privaba de meterse de llenos en el partido (2-4). A poner aplomaban mucho más y no conseguimos matar sus 1550 bolos (3-4). Tampoco Basauri mató los 1540 de Las Cárcobas y 3-5. Las alternativas se sucedían.

En el chico definitivo Basauri pone 1470 bolos y quedándole a Álvaro 370 para ganar únicamente logra el empate. En el desempate Basauri no rentabiliza el ligero viento favorable que salió (1.490) mientras los nuestros lo hicieron perfecto, obteniendo el mejor chico del partido, 1.580.
Gran partido de Gustavo y Oscar por Basauri y muy parejos los nuestros, quizás destacando a Sevilla y Spunik, por no tener ningún fallo sensible.
Resultado final: 3-6, que permite a Las Cárcobas afrontar el partido definitivo de este grupo I de la Liga Nacional con ventaja en la clasificación por lo que nos basta un empate en nuestro último partido para quedar campeones de grupo y obtener una plaza para disputar la final de esta Liga Nacional 2013.

Ese último partido será contra el segundo clasificado, Karrantza, cuyas opciones pasan por ganar en Las Cárcobas. Por tanto, partidazo a la vista, Las Cárcobas - Karrantza, el próximo sábado 11 de Mayo en Las Cárcobas, a las 17 horas, con una plaza para la final de la Liga Nacional en juego.

Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.