martes, 29 de mayo de 2012

CLASIFICADOS PARA LA FINAL DE 2ª INDIVIDUAL

El domingo 17 de Junio en la bolera de la Edilla se celebrará la final del campeonato regional individual de 2ª categoría. 30 jugadores clasificados entre los que tenemos tres representantes de nuestra peña, los hermanos David y Noé Del Rio y Andrés Rivero.

De los cinco jugadores del Costa que participaron se quedó fuera Carmelo Nates "Bis", lesionado en un hombro, y que tuvo el gesto deportivo de lanzar una sola bola para que contase su participación, y así poder aumentar la proporción de clasificados de la bolera de Rasines.

También se quedó fuera Jesús Ortiz, de una forma un poco injusta y dolorosa. Su primera bola del campeonato se fue blanca fruto de los nervios traicioneros. El resto de su participación fue muy buena, sin apenas fallos, pero al final quedó eliminado por solo nueve bolos derribados y con mucha mala suerte. Una lástima porque está cuajando una gran temporada. Seguro que el próximo domingo en Las Cárcobas se saca la espina y consiguen clasificarse él y su compañero Bis.

Esta es la lista completa de clasificados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.