domingo, 13 de mayo de 2012

IMPORTANTE VICTORIA EN RASINES


Ruahermosa 2 - 6 Las Cárcobas Clima Norte

Por Ruahermosa: David G.A., Miguel, Bruno y David G.G. En el octavo chico, Urbano sustituyó a Miguel.



En las bolas de calentamiento Tono se resintió de unas molestias musculares, por lo que por precaución decidió no forzar y dejar paso a sus compañeros.

Por Las Cárcobas: Jose, Sevilla, Juan Carlos y Alvaro

Buen partido visto en La Edilla este pasado sábado entre dos de los mejores equipos equipos de la categoría, con jugadas de mucho mérito acompañadas de otras no tan buenas. Tarde perfecta en lo climatológico, ni frío ni calor, y ligerísimo viento en contra.

Comenzó el partido con una buena jugada de Las Cárcobas (1.520) a la cual respondió extraordinariamente Ruahermosa con 8 bolas perfectas (1.610) para anotarse el 1-0. No acertaron los locales en el segundo y Las Cárcobas igualó el partido fácilmente (1-1). El tercer chico también cayó de nuestro lado al no matar Ruahermosa una buena jugada nuestra (1-2).

La clave del partido pudo estuvo en el cuarto chico. Con otro chico realmente bueno, Ruahermosa puso 1.590. Pero los nuestros respondieron de la manera que sólo un gran equipo puede conseguir y solventaron el chico incluso se podría decir que cómodamente (1.630), para el 1-3.

No tuvo continuidad nuestro nivel de juego y eso lo aprovechó Ruahermosa para acercarse en el marcador de nuevo y colocarse 2-3, con un buen chico por su parte. Sin embargo tampoco los rasiniegos conseguían la regularidad necesaria y a partir de ahí ganamos los tres chicos siguientes, algunos de ellos comprometidos, como el último, matando nuevamente de forma impecable una buena jugada de Ruahermosa de 1.560 bolos.

En resúmen, partido de alguna manera extraño, en el que se jugó bastante mejor a matar que a poner, pero en el que los nuestros supieron sacar el partido adelante en momentos muy comprometidos.

Victoria importante que nos permite seguir peleando por la Liga, aunque esté cuesta arriba ya que Villaverde sigue contando todos sus partidos por victorias.

El próximo rival, Matienzo, En Las Cárcobas el sábado día 19 de Mayo a las 17 horas.

Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.